Thursday 28 de March de 2024

MODA | 02-06-2023 10:46

Corey Mylcreest: el rey Jorge de la serie Charlotte y su estilo Y2K

El protagonista de la nueva serie de Bridgerton ha cautivado con su fresca actuación y elección de estilo de los años 2000.

Corey Mylchreest encarna al rey Jorge en la serie Charlotte de Netflix. Su estilo Y2K se puede ver tanto en elecciones personales como por la que optan sus estilistas para producciones de moda y eventos sociales.

El protagonista de la nueva serie de Bridgerton posó para la revista Vogue de Holanda y compartió los detalles a través de su cuenta personal de la red social Instagram, donde lució prendas sin género y características de los 2000.

Corey rey Jorge
COREY MYLCHREEST PARA VOGUE NL EN SU INSTAGRAM

COREY MYLCHREEST AL MEJOR ESTILO Y2K

Los jeans flare que lució el británico para la producción neerlandesa son uno de los ítems más representativos del Y2K que significa Year 2k (Año 2000), así como los tops ajustados que contrastan una vez más con blazers y camperas oversized.

Corey rey Jorge
COREY MYLCHREEST PARA VOGUE NL EN SU INSTAGRAM

En los 2000 uno de los jeans masculinos más recordados, eran de corte ancho y tiro debajo de la cadera. Además, algunas tribus urbanas, llevaban su look a otro nivel con accesorios como cadenas, o piezas neón.

Corey rey Jorge
COREY MYLCHREEST AL MEJOR ESTILO Y2K

Otra de las elecciones de Corey Mylchreest del principio del milenio son los buzos tipo hoddie y los anteojos oscuros delgados con marco negro.

Corey rey Jorge
COREY MYLCHREEST AL MEJOR ESTILO Y2K

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios