Thursday 25 de April de 2024

MODA | 12-02-2021 15:51

Conocé el soñado lugar dónde se llevará a cabo el Barcelona Fashion

El evento más esperado de moda de Barcelona se llevará a cabo a partir del 26 de abril y se eligió este lugar emblemático de la ciudad catalana.

El evento de moda más importante de Barcelona que dará inicio a sus pasarelas a partir del 26 de abril, se llevará a cabo en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad catalana; La Casa Milá, popularmente conocida como La Pedrera.

La Casa Milá es uno de los lugares más visitados por los turistas de la capital de Cataluña. Es una obra arquitectónica modernista, construida del año 1906 a 1910 por Antoni Gaudí, y en la actualidad recibe en promedio un millón de visitantes al año.

Debido a la pandemia, el número de turistas disminuyó y el comité organizador aprovechó para realizar el Barcelona Fashion en La Pedrera. Las ediciones anteriores se llevaron a cabo en el Recinto Modernista de Sant Pau, y con este cambio se pretende mostrar otro lado de la Ciudad Condal.

El Barcelona Fashion estaba previsto para el mes de febrero, pero la confederación de moda de Barcelona optó por aplazarlo hasta el mes de abril, debido a las condiciones actuales del coronavirus.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios