Los jeans están elaborados a partir del denim, que es un material hecho para trabajo duro, por lo tanto, son muy resistentes y duraderos, sin embargo, también les llega su hora final, y el momento decirles adiós.
Durante la última década, los jeans de los 70s y 90s volvieron con fuerza a las pasarelas de las principales casas de moda, por eso se busca en el fondo del placard, ese par de jeans que realzaba la silueta y que hoy vuelve a estar de moda.
¿Cómo saber si es hora de cambiar los jeans?
1.CIERRE
Por último, el cierre. Asegurarse no solo que suba y baje, sino también revisar que el tirador frene, es fundamental. Muchas veces un cambio de cierre bueno en unos jeans con diseño puede resultar más costoso que una prenda nueva o usada, además que, si el cierre no funciona, puede hacer pasar un mal momento.
2.OLORES O MOHO
Los jeans son artículos de material resistente que además con los años tienen un desgaste atractivo. Sin embargo, si tiene olores a humedad o a algún producto químico muy fuerte que no se pudo sacar de ninguna manera, es una de la alertas de decir adiós.
3.MANCHAS
Las manchas en los jeans de lavandina también pueden considerarse un elemento de diseño, por lo tanto, ponerle un par de gotas más, le dará vida, pero si los jeans tienen manchas de grasa, pintura o algo que no es de la preferencia, es momento de reemplazarlos
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios