Friday 19 de April de 2024

MODA | 09-05-2019 16:49

Volvieron las riñoneras para los hombres y son el must de la temporada

Uno de los accesorios más vintage regresó para quedarse y en esta nota te contamos cómo llevarla de la mejor manera.

¿Harto de llevar los bolsillos llenos de cosas?: la riñonera es tu salvación. Un accesorio que seguramente usaba tu abuelo volvió con todo esta temporada y es la opción ideal para cargar con menos cosas y además dar un look con mucho estilo. 
Marcas internacionales como Gucci, Hermés y Louis Vuitton incluyeron en sus colecciones este accesorio y lo hicieron de formas y estilos muy variados.
Aunque aún muchos hombres se muestran reticentes a utilizarlas, la nueva forma de llevarlas convence a la mayoría. Es que el mejor objeto de guardado se debe utilizar cruzado como una bandolera y ya no en forma de cinturón. 
Para guardar celular, billetera, llaves y lo que necesites, el tamaño de la riñonera resulta ideal para despejar los bolsillos que pueden distorsionar la figura y son inseguros (ya que se pueden perder en cualquier momento). 

No es solo un accesorio deportivo
Olvídate de la típica riñonera para ciclistas, ahora se llevan para el trabajo o una cena formal. Incluso hay modelos que tranquilamente pueden combinarse con trajes (aunque es la opción más jugada ya que hay que llevarla con mucha personalidad)

Historia de la riñonera
Desde el antiguo Egipto las armaduras de la Edad Media ya contaban con accesorios en los cinturones para llevar cosas. De hecho, en Francia bajo el nombre de Châteleine aparecen las primeras riñoneras. 

En la actualidad muchas marcas nacionales ya la sumaron a sus colecciones y en la calle se puede ver infinidad de hombres luciéndolas. 

Desde acá te mostramos dos de nuestros modelos favoritos:

De cuero, básica y elegante

Riñonera
De la mano de Piet este bolso tipo riñonera contiene 3 bolsillos con cierre. El interior forrado en lona de algodón y una correa de soga del mismo material regulable con hebilla metálica. Es la opción más formal para el trabajo y con mayor capacidad. 

Relajada, ligera y cool 

Riñonera
Irreal tienda apuesta a un modelo masculino y para todo uso. Aunque puede venir en cualquier color, el gris es nuestro elegido porque combina con todo. De tela plástica símil gabardina e interior de pvc, es ideal para el día.  
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios