Nada mejor que mantenerse fresca en épocas de altas temperaturas. Y pocos ítems de verano logran adaptarse tan bien a diferentes escenarios: de la playa a la plaza, o de la oficina al after office. Esta temporada, las sandalias thong —una versión más sofisticada de las clásicas sandalias de dedo— ganan protagonismo en looks casuales y se convierten en el calzado infaltable de toda la estación.
Desde hace algunos años, este calzado se destacó en desfiles internacionales de firmas como Burberry, Diesel y hasta en su versión bota de Miu Miu (que se viralizó en redes y fue furor entre influencers de todo el mundo). Ahora, el accesorio salta de las pasarelas directo a las calles.
Para el street style, los modelos clásicos de chatitas fueron reformulados, combinando estilo y comodidad de manera simple: con plataformas elevadas o kitten heels, las thong sandals se mantendrán como la estrella del verano. Acá te mostramos las diferentes versiones para sumar una sofisticación sin esfuerzo a tus outfits estivales.
FLIP FLOPS
Con los básicos, no hay margen de error. Ya sean las clásicas sandalias de dedo negras —perfectas para combinar con pantalones capri o bermudas sastreras— o en sus versiones más elaboradas con detalles de pedrería, estas chatitas de tira son versátiles y se adaptan a cualquier ocasión.
CON PLATAFORMA
Para elevar el outfit (literalmente) y darle un toque extra de actitud, las sandalias de dedo con plataforma son lo suficientemente sofisticadas para una ocasión especial, pero lo bastante casuales para el día a día. Este modelo, que fue furor en los años 2000, vuelve renovado con el auge de la tendencia Y2K, reimaginando los clásicos de la época.
KITTEN HEELS
El kitten heel en sandalias de dedo es la forma más simple de lograr un look chic sin demasiado esfuerzo. Los modelos varían en materiales y detalles: tiras de cuero, hebillas metálicas o pedrería incrustada agregan personalidad y sofisticación al accesorio.
MUY MODERNAS
Como todo en la moda, incluso los diseños más simples tienen su versión más audaz. Las sandalias de dedo no son la excepción, y esta temporada regresan con un giro moderno: tacos cuadrados con superposición de tiras, modelos que imitan zapatillas deportivas y suelas exageradas son algunas de las opciones para quienes buscan un estilo más atrevido.
Ya sea para la oficina o una fiesta, estos modelos se adaptan con facilidad a diferentes ambientes y estilos: desde la girly girl hasta la chica más rocker. Las thong sandals son, sin dudas, la apuesta segura para el verano.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios