Thursday 25 de April de 2024

MODA | 19-11-2021 15:50

Cómo combinar el color nude al estilo Burberry

La firma inglesa reconocida por sus cuadros mezcla el color nude en múltiples prendas que te darán ideas para crear outfits cancheros.

La firma inglesa de moda de lujo Burberry suele usar sus icónicos cuadros en diversas prendas como bufandas, camisas y en la infaltable trench, muchos de ellos suelen combinarse a la perfección con el color nude.

Siendo parte de la gama de los marrones y colores tierra, el nude se ha convertido en un básico que se puede combinar con casi todos los colores como lo propone Burberry. Desde los los más oscuros como el negro o con otra prenda blanca sin restar importancia.

Burberry

El nude en prendas como la chaqueta de lluvia tipo trench, suele ser un clásico para combinar con jeans, faldas en inclusive vestidos, como se puede ver en estas propuestas presentadas por Burberry.

Burberry

Otras opciones de la firma inglesa que hoy está a cargo del director creativo Riccardo Tisci, son usar el color nude en sweaters tejidos de punto, o a las poleras de la última colección que Burberry presentó en la Semana de la Moda de Londres y en sus redes sociales.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios