Friday 29 de March de 2024

MODA | 16-12-2022 06:13

Buenos Aires teñida de violeta da inicio al verano 2023

Con la floración de los jacarandás, la ciudad se viste con el color del año. La actriz Malena Ratner presenta las tendencias que marcarán la pauta.

El verano está en el aire y con su llegada, Buenos Aires y sus jacarandás nos regala uno de los espectáculos naturales más asombrosos y únicos del mundo: la ciudad entera cambia de color y se transforma en un majestuoso paisaje de vibrantes colores, que todos los años nos recuerda lo asombrosa que es la naturaleza y la belleza de nuestra ciudad. 

La actriz Malena Ratner protagonizó una producción en el centro de esta floración para celebrar el color de la ciudad y presentar las tendencias que marcarán la pauta en la nueva temporada. Con la floración de los jacarandás, la ciudad se viste con el color del año. 

Iniciando en un atardecer dorado, el gran manto de colores que cubre los árboles de jacaranda sirvió de escenario para que Malena pueda reflejar fielmente la elegancia, a través de variados looks inspirados en las principales pasarelas de las semanas de la moda del mundo: mezclas de colores y texturas tan inesperadas como inconfundibles. 

Cuáles son las tendencias para el verano 2023

Desde alta costura hasta looks para la vida diaria, Malena demostró que no le dificulta generar, ni usar combinaciones de colores altamente vibrantes y que su vestuario va más allá de los colores neutros. Un traje velvet del color del año, el morado, combinado con un delicado pañuelo de seda con aplicaciones, se convierte en la propuesta ideal para vislumbrar en las noches todavía frescas de esta temprana que da bienvenida al verano.

A su vez, una camisa blanca con una falda extra larga plisada, se muestra como el outfit idóneo para aquellas inolvidables tardes entre amigas. 

Buenos Aires teñida de violeta da inicio al verano verano 2023
Buenos Aires teñida de violeta da inicio al verano verano 2023. Crédito: Grupo Mass.

Y si la intención es marcar presencia y diferenciarse de los demás en la temporada festiva del último mes del año, la transparencia, se ha posicionado una vez más como la perfecta alternativa para pisar fuerte en cualquier tipo de evento social, así lo ha impuesto y reflejado Male en su último retrato en pleno desierto florido. 

Buenos Aires teñida de violeta da inicio al verano verano 2023
Buenos Aires teñida de violeta da inicio al verano verano 2023. Crédito: Grupo Mass.

Un sinfín de colores, combinaciones y texturas que fielmente reflejan la esencia violeta que la actriz trajo para instalarlo como tendencia en esta temporada de primavera-verano 2023.

Las fotos son parte de una producción que Ratner protagonizó con la firma de gin, Tanqueray Royale, que presenta una deliciosa mezcla de berries francesas, notas de vainilla y el inconfundible sabor de los botánicos de Tanqueray London.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios