Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 26-11-2019 17:55

Brazaletes: el accesorio must del verano

Se pueden llevar en el antebrazo o en la parte más baja, cercana a la mano. Son una reminiscencia del estilo romano y aquí te contamos cuáles son nuestros elegidos. 

Los accesorios se transformaron en un complemento imprescindible para cualquier look. Las cadenas con medallas, los pendientes con formas de la naturaleza y los anillos grandes coparon las pasarelas de todo el mundo. 

Pero la última novedad llegó con los brazaletes. De distintas formas, las más comunes con formas de serpientes,  y de diversos materiales: oro, plata y hasta plástico.

Brazaletes el accesorio que tenés que tener esta temporada

También te puede interesar: El accesorio de un millón de dólares que une a Beyoncé, Jennifer Lopez y Khloé Kardashian

Son ideales para llevar a la playa y complementar el traje de baño. Pero también resulta como complemento ideal de un look bien formal. 

Brazaletes el accesorio que tenés que tener esta temporada

Valentina Mander
 

Esta arquitecta venezolana que llegó al país hace 7 años con la idea de continuar su profesión, se inclinó por hacer lo que en su país natal realizaba a modo de hobby: diseñar joyas.

También te puede interesar: Descubrí cómo se realizan los sombreros Panamá 

En la actualidad no solo es una de las marcas más exclusivas del país sino que vende en todo Europa, en especial en Londres. Sus brazaletes, de diseños en su mayoría únicos, retoman las formas de la naturaleza y las convierten en piezas de colección. 

Brazaletes el accesorio que tenés que tener esta temporada

Finn
 

Con una fuerte inspiración retro, esta marca de diseño de joyas y accesorios tiene varias propuestas coloridas, cotidianas y de fiesta. 

También te puede interesar: Poptopia: los bolsos que tenés que tener esta temporada

Isabel Englebert
 

Esta marca de joyas de lujo aporta brazaletes con sofisticación pero que a la vez se pueden llevar en cualquier momento. 
 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios