Friday 29 de March de 2024

MODA | 20-11-2019 13:22

El accesorio de un millón de dólares que une a Beyoncé, Jennifer Lopez y Khloé Kardashian

Tres de las celebridades más reconocidas de Estados Unidos coincidieron con este complemento que resulta el más caro de la historia. 

Aunque las pasarelas de moda son el lugar en el que se comienzan a ver las nuevas tendencias, no es hasta que las más famosas del mundo llevan una prenda o un accesorio cuando este se convierte en viral.

Eso es lo que pasó con un sobre que, sin duda, se va a ver mucho y es que tres de las mujeres más conocidas y admiradas del mundo, Khloé Kardashian, Jennifer Lopez y Beyoncé, lucieron el mismo clutch. ¿Te gusta?

También te puede interesar: Tendencias para acompañar las altas temperaturas

Se trata de un bolso de la firma Judith Leiber que simula a un fajo de dólares de un gran tamaño y decorados con purpurina, lo que hace que se destaque y brille sobre el resto del look.

Y aunque en esencia todos son similares, hay de diferentes cantidades: mientras el de Kardashian y Jennifer Lopez es de 10.000 dólares, el de Beyoncé “vale” nada menos que 1 billón de dólares.

También te puede interesar: Descubrí a las 10 personas más influyentes del mundo de la moda de 2019

Afortunadamente su precio está bastante alejado de la cifra que realmente representa. Lo cierto es que no está al alcance de todos los bolsillos. Tener uno de estos clutch, que pueden considerarse casi como una pieza para coleccionistas y fanáticas de los sobres, cuesta 5695 dólares

También te puede interesar: Se subasta el vestido con el que Lady Di y John Travolta hicieron historia

Un elevado precio que está por las características de cada clutch:  cabe perfectamente un celular, está decorado con una cinta, en la que se marca el valor de los billetes, está chapada en oro de 24 quilates y decorada con cristales brillantes. Sin duda, una auténtica joya en todos los sentidos.

Desde Marie Claire España
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios