Friday 19 de April de 2024

MODA | 18-05-2019 11:01

El espectacular look de Bella Hadid en Cannes

La modelo consiguió paralizar la Croisette con un look romántico que enloquece. Mirá la galería.

Quien dice Cannes dice cine, pero también alfombra roja. La 72 edición del esperadísimo Festival celebrado en Francia genera, año tras año, una gran expectación tanto por las obras cinematográficas presentadas como por los modelos que lucen los famosos en la preciada red carpet.

El evento, que arrancó el pasado 14 de mayo y se celebrará hasta el próximo día 25, ya dejó para el recuerdo estilos de auténtico infarto. Quedamos especialmente impresionadas con el conjunto de Selena Gómez en la ceremonia de inauguración. Y es que la estrella de la música se sacó el mayor partido posible con un conjunto de Vuitton, blanco impoluto, realzado por un look de belleza al más puro estilo hollywoodiense. Pero como también suele ser el caso, asistimos a pequeños desastres fashion en toda regla.

Entre la infinidad de propuestas estilísticas presentadas en el marco del festival, no podemos evitar destacar un conjunto sencillamente increíble: el elegido por la modelo Bella Hadid. La estrella sorprendió a todo el evento un año más (resulta también imposible olvidar el look rojo de Alexandre Vauthier por el que apostó el pasado año), esta vez, con un diseño blanco que la hizo resplandecer como nunca en el estreno de Rocketman de Dexter Fletcher... te comentamos más.

Bella Hadid

La modelo se convertió en el foco de todas las miradas por un diseño increíble de tul blanco, con transparencias y volantes, realzados por un escote asimétrico. El modelo, largo y con un escote profundo en la espalda, es de la casa de Alta Costura francesa Dior. Por si fuera poco, Bella Hadid completó el conjunto con un par de sandalias con detalle brillante, que remataron un look sans faute.

Bella Hadid

No podemos evitar quedar fascinadas por esta propuesta, sencilla pero ultra glamurosa, que se encuentra a medio camino entre la más pura sensualidad y el romanticismo. Juega con los códigos, entre volúmenes y líneas fluidas, propios de la firma llevada con maestría por María Grazía Chiuri quien nuevamente nos dejó literalmente sin palabras con su colección en Marrakech. Irresistible. Completó el conjunto con joyas también impresionantes, un par de pendientes largo y un brazalete de diamantes de Bvlgari.

La modelo lució un tono ligeramente tostado, realzado por su blanquecino diseño, con toques cálidos tanto en las mejillas como en los ojos, que revistió de un tono tierra de lo más favorecedor. Apostó por un labial mate, en tono nude, y un toque de iluminador en el lagrimal. Y el peinado? Bella Hadid eligió para esta ocasión un recogido, un moño, con un ligero balayage y un tupé con raya lateral. Un look sofisticado y cálido, que completa a la perfección el conjunto.

Bella Hadid

Bella, diste completamente en el blanco. Nos declaramos absolutamente fans.

Esta nota fue publicada originalmente en el sitio Marie Claire España. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios