Thursday 25 de April de 2024

MODA | 08-10-2020 09:02

Bafweek: enterate todo de esta nueva edición virtual

El próximo 13 y 14 de octubre llega Visa Bafweek 2020 súper renovado y adaptado a estos tiempos. Aquí, toda la info.

La pandemia afectó a todos, cambió nuestra rutina, nuestra forma de trabajo y, por supuesto, la moda no quedó exenta de estas transformaciones. La semana de la moda más importante y reconocida Visa Bafweek 2020 (presentada por Flow) se sumó a este cambio e inaugura un nuevo formato. ¿Cómo? A través de fashion films y contenidos audiovisuales para presentar la colección de cada marca y diseñador. Cada uno se unió con un artista audiovisual para armar un video y mostrar así su colección en escenarios diversos.

 

 

Todo este contenido podrá ser visto en vivo por el canal 602 de Flow (luego de finalizado el evento todo quedará disponible en esa plataforma). "Los fashion films invitan a viajar y develar las colecciones a través de escenarios diversos que van desde la celebración de un carnaval hasta un paisaje industrial distópico y post-apocalíptico. El desfile es ahora a través de universos paralelos que sólo podemos conocer a través de las pantallas y que prometen ser tan magnéticos como una colección recorriendo la pasarela", apuntan desde la organización de Visa Bafweek 2020.

Las marcas y diseñadores que se presentarán son: Jazmín Chebar, Cher, Levi´s, Daels, Vanesa Krongold, adidas Originals, Raimondi, House of Matching Colours, Bestia, Valentina Karnoubi, Bandoleiro y Cross Clothing. 

 

Además de los fashion films, habrá una sección llamada Portraits que muestra la vida y carrera de jóvenes talentosos de la industria como la modelo Mica Argañaraz o el fotógrafo Sebastián Faena. Además, habrá otra sección denominada Makers que reúne a integrantes de la moda  e invita a conocer los recorridos y experiencias personales de modelos, directores de arte, estilistas, maquilladores, fotógrafos y creadores de contenido. Y habrá charlas en vivo por la web e Instagram Live, en una de ellas participará Marie Claire. El miércoles 14 a las 17 hablaremos sobre cómo el covid afectó a la moda junto a la Editora de Marie Claire España.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios