Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 18-10-2021 16:21

BAFWEEK: Todo lo que querés saber de la semana de la moda porteña

Del 18 al 22 de octubre Buenos Aires Fashion Week, expondrá las tendencias primavera verano 2022 desde lugares emblemáticos de la capital argentina, conocé todos los detalles.

Llega BAFWEEK con las propuestas primavera verano 2022, con pasarelas de talla mundial en lugares icónicos de la capital argentina.

¿CUÁNDO ES BAFWEEK Y COMO VERLA?

Desde hoy hasta el 22 de octubre, y se podrá ver a través de Flow. Los detalles de la transmisión se podrán conocer a través este link de la página oficial de BAFWEEK o por medio de sus redes sociales.

 

Bafweek

 

20 AÑOS MARCANDO TENDENCIAS

Buenos Aires Fashion Week celebrará sus 20 años marcando tendencias de moda a nivel nacional e internacional, reuniendo marcas líderes y talentos emergentes con propuestas audaces e innovadoras.

Entre las casas de moda que harán parte de BAFWEEK primavera verano 2022, estarán María Cher, Mishka, Prüne, Vero Ivaldi, Sadaels, entre otas.

BAFWEEK 2021
Caption

“La moda viste la ciudad” es el concepto con el que este año, el certamen más importante de moda del país, expondrá las propuestas de diseñadores consagrados y nuevos jugadores en la industria textil y de diseño.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios