Thursday 25 de April de 2024

MODA | 06-03-2019 11:11

BAFWEEK: Día 1

Hoy comienza la semana de la moda en la Ciudad de Buenos Aires y te contamos los horarios y desfiles que no te podés perder.

A partir de hoy se presenta formalmente la temporada otoño-invierno 2019 en BAFWEEK que se desarrollará en el Centro de Convenciones Buenos Aires (Av. Presidente Figueroa Alcorta 2099) con entrada gratuita aunque sujeta a capacidad.

Kosiuko será quien inaugure la semana con un desfile que tendrá lugar hoy a las 20:30 horas. “Elixir of life”, su nueva campaña fiel a su estilo es completamente audaz. Animal print, metalizados, flecos y charol: no falta nada en el otoño-invierno de esta marca que ya es un clásico en el diseño local.

BAFWEEK día 1

A partir de mañana el día estará más cargado. Los ganadores del Semillero UBA, un concurso que se realiza entre los egresados de la carrera de diseño y en el cual exponen su colección, comenzará a las 16 horas. Continuará con el desfile de Pablo Bernard una hora después.

García Bello, una de las ganadores de la edición Autores de Moda BA desplegará su colección en la pasarela a las 18 horas. Su línea está relacionada con el origen ancestral que se basa en la utilización de materia prima local.

Continúan Roma Remon junto a Reebok a las 19 horas y luego House of Matching Colours con su colección “Big Bang” que se inspira en la creación del universo.

Complot cerrará la jornada a las 21:15 horas y presentará Magic Trip, su nueva línea con su estilo rockero. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios