Thursday 28 de March de 2024

MODA | 19-05-2023 11:27

Atelier Jolie: la firma de moda de la actriz de la mano de refugiados

Angelina Jolie lanzó su propia marca de ropa, bajo un concepto responsable y ético, en el cual empleará talentos subestimados.

Angelina Jolie no solamente es una de las actrices más reconocidas de mundo, su labor como embajadora de buena voluntad con la Organización de Naciones Unidas ha marcado la huella en cientos de personas.

Una de las mayores labores que ha realizado la también directora de cine, es el trabajo con refugiados. Burkina Faso y Yemen han sido los más recientes lugares dónde realizó misiones.

Angelina jolie antes
Atelier Jolie: la firma de moda de la actriz de la mano de refugiados

CÓMO ES LA FIRMA DE MODA DE ANGELINA JOLIE

"Hoy empiezo algo nuevo: un colectivo en el que todo el mundo puede crear... Atelier Jolie es un espacio para que los creadores colaboren con una familia experta y diversa de sastres, patronistas y artesanos de todo el mundo. Nace de mi aprecio y profundo respeto por los muchos sastres y modistas con los que he trabajado a lo largo de los años, de un deseo de aprovechar el material vintage de alta calidad y el material desechado que ya existe, y también de unirme a un movimiento que fomente la expresión personal". Compartió Angelina Jolie a través de su cuenta de Instagram.

Angelina Jolie
Atelier Jolie: la firma de moda de la actriz de la mano de refugiados

Los detalles del estilo y materiales de Atelier Jolie los describió la actriz en la pagina de la firma. “Solo usaremos sobrantes, materiales vintage de calidad y existencias muertas. Tu podrás reparar y reutilizar prendas de tu armario que quieras revivir, un perfecto ajuste, dándole una vida nueva a algo que se va a tirar”.

El equipo de Atelier Jolie será diverso, ético y responsable, y se le dará un espacio a talentos subestimados en posiciones justamente remuneradas, informó por medio del comunicado Angelina Jolie.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios