Friday 29 de March de 2024

MODA | 11-07-2022 10:21

Descubrí estos "bra" deportivos que se adaptan a las necesidades de todas las mujeres

adidas presenta su nueva colección de corpiños deportivos. Conocé, además, a las increíbles embajadoras argentinas de este lanzamiento.

Desde siempre las necesidades de las mujeres en materia de ropa deportiva fueron desatendidas. En este último tiempo diversos estudios demostraron, por ejemplo, que el busto se somete a un estiramiento de la piel que suele ser dañino sin el top deportivo adecuado. Es por este motivo que adidas lanzó en Argentina su nueva colección de corpiños deportivos que promete revolucionar tu forma de practicar deporte.  

Datos que importan

La marca trabajó con la Universidad de Portsmouth —un instituto líder en investigación de la biomecánica del busto— y concluyó que, de no contar con el soporte adecuado durante el running, el busto experimenta la misma fuerza G que un piloto de F1 y podría sufrir un estiramiento de la piel potencialmente dañino. Además, un busto sin soporte puede moverse hasta 19 cm durante ejercicios como los saltos de estrella, y casi la mitad (el 46 %) de las encuestadas afirmaron que sus pechos afectaron su participación en ciertos deportes.

 

Agus Landers.
Agus Landers.

 

 

Aliados para entrenar

La línea bra tiene diferentes modelos en muchas tallas y se adaptan a todos los cuerpos para brindar mayor comodidad y un mejor ajuste. Están confeccionados con materiales innovadores y con un toque de diseño único. Hay cuatro opciones: el Everyday diseñado para los momentos de descanso y los movimientos suaves, tops deportivos Studio para yoga, pilates y otras actividades de baja a mediana intensidad, tops deportivos Train diseñados para ofrecer un mayor soporte durante clases de HIIT y deportes o entrenamientos más intensos, y tops deportivos Run que ofrecen el máximo nivel de soporte para el busto de la colección.

 

 

Mariana Larroquette.
Mariana Larroquette. 

 

 

Todas unidas

Las embajadoras locales de la línea son mujeres diversas, empoderadas y que se desafían en diferentes disciplinas:

-Vale Barón: integrante de la Selección argentina de atletismo y Campeona de 400 mts con vallas

-Agus Landers: campeona de la Media Maratón de Buenos Aires 2021. 

-Mariana Larroquette: jugadora y delantera de la selección de fútbol.  

-Agus Etechegoyen: profesora de Yoga, surfista y Life Coach,

-Vera Mauer y Alexa Povedal: bailarinas, coreógrafas y profesoras de danza. 

A ellas se suman embajadoras internacionales como la esquiadora Mikaela Schiffrin, la instructora de yoga y defensora de la positividad corporal, Jessamyn Stanley, la velocista y medallista del Campeonato Europeo, Lisa-Marie Kwayie, la modelo británica, Ellie Goldstein y la actriz y personalidad de la televisión japonesa, Rola

Agustina Echegoyen.
Agustina Echegoyen.

 

adidas lanzó en el local del Alto Palermo el Bra Finder,  una herramienta de pruebas de tops deportivos que ofrece un tutorial de automedición y un buscador de tops deportivos que ayuda a más compradoras a encontrar su ajuste perfecto.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios