Thursday 28 de March de 2024

MODA | 09-05-2023 09:07

Accesorios: los diez complementos que debés llevar este otoño

La lista de accesorios que tenés que tener para completar tu total look de otoño.

La temporada trae consigo una mezcla de elegancia y audacia, con opciones que te permitirán destacar en cualquier ocasión. Desde delicados detalles hasta piezas llamativas, tenemos todo cubierto para que te veas fabulosa. ¡Prepárate para explorar los accesorios más deslumbrantes de esta temporada!

  1. Collares geométricos: Este otoño, los collares geométricos están en la cima de la moda. Desde formas minimalistas hasta diseños audaces y vanguardistas, estos accesorios añaden un toque de estilo moderno a cualquier atuendo. Opta por metales dorados o plateados para un look elegante, o atrévete con colores vibrantes para destacar entre la multitud.

  2. Bolsos de terciopelo: El terciopelo es el tejido estrella de esta temporada, y no solo se limita a la ropa. Los bolsos de terciopelo son una excelente manera de incorporar esta tendencia en tus accesorios. Elige un bolso de hombro en tonos profundos como el borgoña o el verde esmeralda para añadir un toque de lujo a tus conjuntos de otoño.

  3. Aros llamativos: Los pendientes grandes y llamativos son imprescindibles para esta temporada. Desde aros con diseños únicos hasta pendientes colgantes con piedras preciosas, estos accesorios te ayudarán a lucir elegante y a la moda. Combínalos con un peinado recogido para que sean el centro de atención de tu look.

  4. Pañuelos estampados: Los pañuelos están de vuelta y son una excelente manera de agregar un toque de color y textura a tus conjuntos de otoño. Opta por estampados llamativos, como flores, cuadros o animales, y úsalos de diferentes formas: alrededor del cuello, como accesorio para el cabello o incluso atados en el asa de tu bolso.

  5. Botines de tacón cuadrado: Si estás buscando el calzado perfecto para el otoño, los botines con tacón cuadrado son la elección ideal. Combina comodidad y estilo con estos zapatos versátiles que se adaptan tanto a conjuntos casuales como a looks más formales. Opta por colores neutros como el negro o el marrón para una mayor versatilidad.

  6. Relojes de pulsera elegantes: Los relojes de pulsera son un accesorio atemporal que nunca pasa de moda. Esta temporada, elige modelos con correas de cuero en tonos cálidos, como marrón o burdeos, y esferas elegantes en colores dorados o plateados. Un reloj sofisticado no solo te ayudará a mantenerte puntual, sino que también añadirá un toque de refinamiento a tu estilo.

  7. Sombreros de ala ancha: Mantén el estilo y protege tu rostro de los rayos del sol otoñales con un sombrero de ala ancha. Estos accesorios elegantes y funcionales son perfectos para darle un toque de glamour a tus conjuntos de otoño. Opta por un sombrero en tonos neutros como el negro, el gris o el beige para combinar fácilmente con tus prendas de vestir. Ya sea que estés dando un paseo por el parque o asistiendo a un evento al aire libre, lucirás sofisticada y a la moda.

  8. Cinturones llamativos: Los cinturones se han convertido en un accesorio imprescindible para esta temporada. Agrega un toque de estilo a tus abrigos, chaquetas o vestidos ajustados con un cinturón llamativo. Opta por diseños con hebillas y detalles extravagantes para hacer una declaración de moda audaz. Además de agregar estilo, los cinturones te ayudarán a definir tu figura y resaltar tu cintura.

  9. Guantes de cuero: A medida que las temperaturas comienzan a bajar, es hora de sacar tus guantes de cuero elegantes. Estos accesorios clásicos no solo mantendrán tus manos calientes, sino que también agregarán un toque de sofisticación a tu atuendo. Opta por guantes en colores como el negro, el marrón o el burdeos para complementar tu ropa de otoño.

  10. Gafas de sol con estilo: Aunque los días pueden ser más cortos en otoño, eso no significa que debas dejar de lado tus gafas de sol. Opta por monturas de estilo retro o cat-eye para un look vintage y elegante. Además de proteger tus ojos de los rayos del sol, las gafas de sol son un accesorio que puede elevar instantáneamente cualquier conjunto.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios