Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 18-06-2020 12:52

Twitter: cómo es la función que permite enviar mensajes de voz

La plataforma lanzó una nueva modalidad que habilita la grabación de un mensaje de 140 segundos.

A través de un comunicado, la red social de la información, Twitter informó que permitirá a algunos de sus usuarios y usuarias, que tengan dispositivos de la firma Apple enviar mensajes de voz. Se trata de una función que permite notas vocales de 140 segundo de duración que estarán disponibles solo para un grupo de personas que cuenten con el sistema operativo iOS aunque aquellos y aquellas con Android no podrán disfrutar de esta nueva herramienta.

También te puede interesar: 5 cosas que estás haciendo mal al usar las redes sociales y que no sabías

"A veces, 280 caracteres no bastan y se pierden algunos matices de la conversación. Así que a partir de hoy, empezamos a probar una nueva funcionalidad que añadirá un toque más humano a la manera en cómo usamos Twitter: tu propia voz", escribió la empresa del pájaro azul a través de un comunicado. Para añadir a un tuit un mensaje de voz, se deberá pulsar el nuevo icono en que aparecen representadas longitudes de onda antes de publicarlo. A través de esa opción se abrirá una pantalla con un botón de grabación que permitirá registrar el audio. Y como es tradición en Twitter si el audio se extiende de lo permitido se iniciará automáticamente una nueva grabación y se permitirá generar un Hilo, tal como ocurre con los tweets escritos.

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor horario para publicar en redes sociales?

Probablemente la empresa de interacción social busque contraponer las pérdidas por 8 millones de dólares que tuvo este año respecto al 2019.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios