Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 30-06-2019 08:00

Tu horóscopo de julio

Llegamos a la mitad del año. Los astros nos siguen guiando con entusiamos y mucha energía para lo que resta de 2019. Conocé todos los detalles de cada signo para julio. 

El cliché manda a decirles que es momento de ajustarse el cinturón porque entramos en countdown al 2020. Pero, paso a paso: todavía queda mucho por delante. Parafraseando a Heráclito de Éfeso “lo único constante es el cambio”. Felicidades a las cumpleañeras de Cáncer- que tendrá que no desesperar ante un fin de mes algo disruptivo- y a las más perfeccionistas del zodíaco,

Aries

Inquieta. Vas a sentir que tu energía es desbordante, así que ante todo dedica tiempo a tu bienestar mental, la meditación budista puede ser de ayuda. Pero más allá de eso, será un mes muy bueno. Prepará tus mejores outfits porque estarás muy sociable y encantadora, como siempre. Serás la queen absoluta de los after y seguírás en un mood muy seductor. Es hora de comprarte un dark wine lipstick.

Tauro

Armonía. El amor y la familia serán tu por fin tu prioridad, luego de meses y trabajo duro en el que apenas pudiste descansar. Lo bueno es que, cerca del 19, vas a poder poner al día tus cuentas y tu vida social, así que unos lindos flat shoes te van a venir súper. Las que están solas, van a tener tiempo para contemplar la oferta. Si estás en pareja, evitá peleas y discusiones y a finales de mes vas a vivir una luna de miel. Recordá tomar mucha agua.

Géminis

Keep control. A principio de mes, estarás mas romántica y comunicativa que de costumbre, algo que es buenísimo. Pero atenta: que el receptor de tu romanticismo sea alguien que verdaderamente te valore. Deja de pensar en lo que podría haber sido, y de endulzar los recuerdos de amores de la adolescencia. El momento es ahora. Ojo con los excesos de velocidad, de gastos y de comida. Practica el Omm.

Cáncer

Super cool.  Este mes de cumpleaños aprovechá a divertirte, aunque las últimas semanas- con el Sol en Leo- las cosas se van a poner algo difíciles. Pero es pasajero, como todo. Lo que no es pasajero es la necesidad que tenés de tomarte unos días, algo que deberías hacer. Si estás sola, mira alrededor y dejate llevar. Si estás en pareja, no solo dejate llevar… dejate sorprender. Lo que no decís, te puede condenar.

Leo

You are back. Este mes se acomoda todo a tu favor. Brillarás con tu mejor luz, y más aun, con la entrada del Sol en tu signo. Vas a tener una vida social muy activa, simplemente, porque te lo merecés. Tu energía full glitter trae consigo invitaciones de lo mas variadas. No descartes ninguna. Divertite. Si estás soltera, dejate conquistar, pero eso no dejes que te impongan reglas. Si estás en pareja, atenti con los celos.

Virgo

Inquieta. Tu forma de razonar es admirable y lúcida y este mes, todos van a querer contarte sus secretos. Aunque tu energía va a estar de acá para allá, vas a darles tiempo a tus amigos y familiares. Sin embargo, cuidá tu bienestar y tu alimentación. Si estás en pareja, acordate que no siempre tenés la razón. Si estás sola, atenta con los encuentros alrededor del 15 porque tu delicadeza dejará a más de un enamorado en el camino.

Libra

Love at first sight. Los primeros días, vas a estar súper motivada e inspirada para hacer cambios, incluso en tu look. De hecho, vamos a ir un poco más allá: si estás sola el cambio que podes tener es justamente, dejar de estarlo. Tu alegría atraerá a más de uno, y tu dulzura será la carta de presentación perfecta para ganar proyectos y casos. Insisto con la necesidad de que incursiones en Hata Yoga.

Escorpio

Todo pasa. Si bien vas a estar algo decaída los primeros días, no podés quedarte todo el mes en tus PJs mentales. Más que todo, porque nada es tan grave. La energía vuelve a la cima a mediados de mes y vas a reencontrarte con viejos afectos, y de los buenos. Tu pareja va a ser fundamental y tu contención para esos momentos de duda. Si estás sola, aprovechá a pasar tiempo con tus amigos y divertite.

Sagitario

Suerte. En este mes post-defrost vas a sentir que la suerte es tu aliada. Lo es: tu energía va a ser de conquista en lo que te propongas. Trabajo, inversiones, expansiones. En lo que apuestes, vas a ganar y lo vas a disfrutar, porque enhorabuena pasa. Aunque es lindo tener ilusiones- algo que trae consigo la presencia de Neptuno en tu signo-, en el amor quizá debes ser más realista y aceptar a la pareja- o a tu posible pareja- tal como es. Aprovechá para tomar algunas clases de spinning o por qué no, balancing.

Capricornio

Promesas. Tu encanto natural te pone en el centro del escenario profesional, y eso a veces te incomoda y te llenás de preguntas sobre vos misma. No preguntes tanto, confiá en tus instintos que no se equivocan. Eso aplicalo también al amor, especialmente si estás sola. Si estás en pareja, no lo descuides. Buen momento para practicar los mantras del Ho’oponopono.

Acuario

Tired. Tenés la sensación de que las oportunidades pasan, pero estás equivocada. Lo real, querida rebelde, es que no podés cambiar el mundo. Ponete tus mejores knee-high boots y seguí adelante con tus proyectos, porque vas a festejar en unos meses. Por ahora, con la retrogradación de Mercurio va a ser menester que no cierres ninguno de los contratos o acuerdos que tenés pendientes. Prestá atención a tu pareja y a tu vida social.

Piscis

Vitalidad. Julio te encuentra llena de energía y de fuerza para tomar decisiones que hace tiempo que tenés que tomar. Hacelo pero dejá en claro que todo lo que te prometan quede por escrito. Los cambios serán bienvenidos, tu serenidad será incorruptible y la energía de Venus abre a nuevos- y anhelados- placeres y escapes en pareja. Si estás sola, con la entrada del Sol en Leo, la suerte cambia y vas a tener más de una oportunidad de conocer a alguien especial.

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios