Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 16-05-2023 16:41

Todo sobre la temporada de Géminis

El 21 de mayo va a empezar la temporada de Géminis dejando atrás a Tauro.

Estos últimos días en la temporada de Tauro son bastante tranquilos a comparación de lo que estuvimos padeciendo con un intenso retrógrado en el signo de tierra y un eclipse en Escorpio,  por eso hay que disfrutar de esa quietud antes de que nuestros calendarios sociales rebalsen cuando el sol entre en Géminis. Géminis 2023 hace un gran hincapié en las conexiones y nos recuerda que hay recompensas cuando nos dejamos llevar por nuestra curiosidad.

¿Cuándo empieza la Temporada de Géminis 2023?

La temporada de Géminis 2023 empieza el domingo 21 de mayo y termina el miércoles 21 de junio, cuando inicia la temporada de Cáncer, vale aclarar que dependiendo del año estas fechas pueden sufrir alteraciones mínimas. 

Todo sobre la temporada de geminis
Todo sobre la temporada de Géminis

¿Qué tengo que esperar de esta temporada?

Mercurio es el planeta que gobierna a Géminis, y como buen planeta de la comunicación, va a hacer que esta temporada de géminis seamos más ingeniosas y hablemos con una mayor velocidad, por ende vamos a tener un impulso para socializar y para agilizar la mente, ya que al ser un elemento de aire la energía se centra en la mente. 

Pero ojo que este poder de pensamiento no sólo va a traer momentos positivos de meditación, claridad y descubrimiento, sino que también pueden ser negativos, como obsesionarnos y autocriticarnos por todo, lo que va a generar una sensación de estar “pensando demasiado”. Por eso a pesar de que la season de Géminis sea social, este 2023 nos invita a reducir la velocidad y reflexionar, para ello la paciencia y la constancia son clave.

Fechas importantes

Plutón comenzó retrógrado en Acuario desde el 1 de mayo, pero va a retroceder a Capricornio durante la temporada de Géminis. Es importante señalar que Plutón estuvo ahí desde 2008, por eso es un momento ideal para mirar hacia atrás y analizar qué hicimos mientras Plutón estaba en Capricornio. 

Todo sobre la temporada de geminis
Todo sobre la temporada de Géminis

Venus, el planeta del amor va a entrar en Leo el 5 de junio, por lo que puede que sientas que estás siendo afortunado en el amor, y también puede ser que te enfoques un poco más en la belleza.

El 17 de junio va a comenzar Saturno retrógrado que nos va a impulsar hacia el inner work. Además la luna llena del 3 de junio en Sagitario nos va a inspirar a buscar la verdad y explorar lo desconocido durante esta nueva temporada de Géminis 2023.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios