Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 07-01-2020 13:46

Todo lo que sabemos hasta el momento del reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

La ex pareja se separó en 2005 y en los últimos tiempos han retomado mucho el contacto. El último, en los Globos de Oro.

Los reencuentros siempre suscitan un gran interés, máxima cuando se trata de una expareja y todavía mas -si cabe- cuando hablamos de celebrities. Es por ello que varios focos estuvieran pendientes de Brad Pitt y Jennifer Aniston en la gala de los Globos de Oro 2020 que se celebró la madrugada del pasado 6 de enero en Los Ángeles. Ambos estaban nominados, ella por la serie 'The Morning Show', y él por la película 'Érase una vez en Hollywood'.

El morbo de verlos juntos radica en que es la primera vez que están solteros desde que anunciaron su separación en el 2005. Ahora, casi quince años después han retomado el contacto y de qué manera hasta el punto de que ya hay quien sueña con una posible reconciliación. En los premios del cine, muchos estaban pendientes de la actitud de ambos. Por ejemplo, cuando Pitt subió al escenario.

El atractivo actor gastó una broma con dardo a la prensa incluida: "Quería venir con mi mamá pero no pude, porque cada vez que me ven con una persona al lado dicen que estoy saliendo con ella, entonces sería incómodo…", dijo el actor en su discurso al ganar el Globo de Oro, desatando la risa de todos, incluida Jennifer Aniston. Esa risa fue interpretada por algunos medios de comunicación norteamericanos como un gesto de complicidad entre ellos. Sin embargo, Brad Pitt se referiría a la actriz después como “una buena amiga”, en declaraciones a ‘Entertainment Tonight’.

Los más soñadores quieren que se den una nueva oportunidad. Estas voces comenzaron a sonar con fuerza desde que el pasado mes de febrero, Jennifer Aniston organizase una fiesta en su casa con amigos para celebrar sus 50 años. Brad Pitt estuvo invitado y no solo eso sino que fue el último en irse. Y ya sabéis que hace falta muy poco para armar una bonita historia de amor con reconciliación incluida.

Pero hay que decir, para alegría de los más escépticos y decepción de los más románticos, que Jennifer Aniston se ha dejado ver en los últimos meses (y con mucha frecuencia) con el director de cine Will Speck. Ambos han disfrutado de unas vacaciones recientes en las playas de Tulum (México) y así habla de su conexión una persona que les conoce muy bien, en declaraciones a Daily Mail: “Jennifer y Will tienen una conexión muy especial y definitivamente es un candidato para ser más que un amigo en este momento”.

 

Marie Claire España 

at Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios