Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 31-03-2023 13:59

Tik Tok podría convertirse en el nuevo Instagram

La empresa china ha lanzado la aplicación Lemon8 que parecería tener similitudes con la otra red social.

En el último tiempo, Tik Tok ha recibido algunos golpes. Mientras que todavía se analiza si será prohibida finalmente en Estados Unidos, Instagram parece haberle quitado gran parte de su esencia luego de la incorporación de los reels a la app. Sin embargo ByteDance, la empresa creadora de la aplicación que revolucionó el 2020 con los videos cortos, ha decidido tomar revancha lanzando al mercado Lemon8.

Lemon8 Logo

El magnate chino Tik Tok ha decidido no bajar los brazos y, por el contrario, renovarse con el desarrollo de una nueva plataforma. Se llama Lemon8 y podría ser un exitoso plan b si Tik Tok queda cancelado totalmente en Estados Unidos por tener un “nivel inaceptable” de riesgo para la privacidad.

Lemon8

Aunque algunos ya se han percatado del parecido de Lemon8 con Instagram, esto parecería no afectar en nada el éxito de esta nueva apuesta. La novedosa red social ya ha entrado en el mercado estadounidense reuniendo 16 millones de descargas en el país y unos 4 millones de usuarios activos al mes. 

Lemon8

Luego de que Instagram “se inspirara” en el formato de Tik Tok para lanzar los reels, la red social china parece haber tomado la decisión de no quedarse atrás y ofrecer con Lemon8 su propia versión para compartir fotos y videos.

Lemon8 PORTADA

En su descripción se presenta como: “Una plataforma para compartir contenido en una comunidad juvenil. El lugar donde podés descubrir belleza y autenticidad. Es el destino para compartir y explorar”.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios