Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 23-05-2023 18:59

Té de canela: 4 beneficios para tu salud que no conocías

Si sos de esas personas que toman té muy seguido podés implementar el de canela ya que va a ser muy beneficioso para tu salud.

A lo largo de los años el se convirtió en una bebida que trae muchísimos beneficios para la salud. Pero esta vez vamos a hacer hincapié en el de canela contándote todos esos detalles que no conocías.

TE AYUDA CON EL APARATO DIGESTIVO

Té de canela, 4 beneficios para tu salud que no conocías
Té de canela, 4 beneficios para tu salud que no conocías

Te cura el estómago gracias a que logra evitar la formación de gases, protege las paredes, evita la gastritis, además es la mejor opción si estás sufriendo náuseas y mareos.

COMBATE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

Es un excelente remedio natural para curar la gripe, puede aliviar la bronquitis ya que ayuda a los pulmones a desinflamarse y tiene un efecto antibacteriano. Además si lo mezclas con una cuchara de miel podés potenciar su acción.

AYUDA A LA CONCENTRACIÓN

Esta infusión es tu remedio natural ideal si querés mejorar la concentración, te recomendamos que consumas una o dos tazas al día. Es esencial para prevenir y aliviar la demencia senil ya que estimula la circulación y tonifica el sistema nervioso.

Té de canela, 4 beneficios para tu salud que no conocías
Té de canela, 4 beneficios para tu salud que no conocías

REDUCE EL COLESTEROL

Para quemar grasas tu mejor aliado es el de canela, además si diariamente te ejercitas vas a poder disminuir tus niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre. Y para sumar un dato más te contamos que la canela es un gran antioxidante.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios