El firma de joyas israelí Yvel vendió un tapabocas hecho de 250 gramos de oro puro de 18 quilates. El diseño además cuenta con no menos de 3.600 diamantes, con un peso total de unos 210 quilates.
La mascarilla más cara del mundo, tiene un precio de $1.500.000 dólares y ofrece el más alto nivel de filtración (N-99) Asimismo, cumple con los estándares de salud más estrictos de la FDA y la Unión Europea.
La pieza fue diseñada por Orna e Isaac Levy, propietarios y diseñadores de Yvel. La compañía israelí está destinando a 25 de sus artesanos -cuidadosamente seleccionados- para producir la pieza y entregarla rápidamente a uno de sus clientes más exigentes.
Se trata de un multimillonario oriundo de Shanghai, que ha sido comprador de la empresa por décadas. La máscara fue ordenada como un gesto simbólico de apoyo financiero a los 150 empleados de la empresa, que atraviesa un complicado presente tras la pandemia.
“La fecha límite para la entrega de la máscara está fijada para el 31 de diciembre”, dice Orna Levy. “En ningún caso se retrasará”, añade Isaac. “En estos días tumultuosos, cada pedido que recibimos ayuda a preservar las operaciones diarias de la empresa...”, concluyen.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios