Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 14-10-2022 09:17

Simpleza italiana y mucho confort para la nueva temporada de calor

De cara al verano, Fontenla acaba de lanzar su nueva línea de muebles de exterior: Brera, inspirada en ese elegante barrio de Milán.

Líneas simples y definidas, colores neutros, materiales resistentes y un evidente espíritu confortable. Así es Brera, la nueva línea de muebles de exterior de Fontenla que toma su nombre y se inspira en el elegante barrio de Milán, sede de las más exclusivas boutiques de moda y de esos típicos cafés al exterior que siempre invitan a soñar.

Fontenla: simpleza italiana
 El camastro, al igual que toda la línea, fue pensado para armonizar delicadamente con cualquier espacio exterior.

La línea está compuesta por sillón individual, sofá de dos cuerpos, sofá de tres cuerpos, mesa lateral, mes de centro y camastro, todos muy combinables entre sí para configurar ambientes exteriores dominados por el relax y la naturaleza. Sus materiales -aluminio, poliéster, vinilo- se caracterizan por la versatilidad   y perdurabilidad.

Fontenla: simpleza italiana
Sillones y sofás que pueden completar todo tipo de ambiente y funcionalidad.

“Diseño mínimo, utilidad máxima”, era una de las máximas del diseñador y arquitecto suizo Max Bill (formado en la Bauhaus) y algo de esa idea puede encontrarse en esta colección que justamente busca eso: disfrutar del verano de una manera despojada, ligera y elegante. La colección se encuentra exhibida completa en el Fontenla Design Mall y se consigue en todas las tiendas de la marca. Para más información, se puede visitar también la tienda online de la marca.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios