Líneas simples y definidas, colores neutros, materiales resistentes y un evidente espíritu confortable. Así es Brera, la nueva línea de muebles de exterior de Fontenla que toma su nombre y se inspira en el elegante barrio de Milán, sede de las más exclusivas boutiques de moda y de esos típicos cafés al exterior que siempre invitan a soñar.
La línea está compuesta por sillón individual, sofá de dos cuerpos, sofá de tres cuerpos, mesa lateral, mes de centro y camastro, todos muy combinables entre sí para configurar ambientes exteriores dominados por el relax y la naturaleza. Sus materiales -aluminio, poliéster, vinilo- se caracterizan por la versatilidad y perdurabilidad.
“Diseño mínimo, utilidad máxima”, era una de las máximas del diseñador y arquitecto suizo Max Bill (formado en la Bauhaus) y algo de esa idea puede encontrarse en esta colección que justamente busca eso: disfrutar del verano de una manera despojada, ligera y elegante. La colección se encuentra exhibida completa en el Fontenla Design Mall y se consigue en todas las tiendas de la marca. Para más información, se puede visitar también la tienda online de la marca.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios