domingo 7 de marzo de 2021

LIFESTYLE | 16-06-2020 11:59

Luna en Tauro y Venus retrógrado: así afecta a los signos el 16 de junio

Además, el planeta del amor se encuentra en trino a Juno en Libra.

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

La luna se encuentra en tránsito por el signo de Tauro. El "mood" de hoy puede verse asociado a la necesidad de responder a nuestras necesidades más esenciales, así como también a entregarse por completo al placer. Asimismo, hay que resaltar que el satélite natural responde a Venus, que se encuentra retrógrado en el signo de Géminis: estaremos dispuestos a enfocar la energía en asuntos puntuales que nos hagan avanzar en planes que tendremos que concretar a futuro.

Por otra parte, el planeta del amor se encuentra conectado a Juno en Libra, el empujón necesario para negociar en cuanto a relaciones en general. Se pueden dar situaciones de encuentro o reconciliación -desde un lado sincero- siempre y cuando el deseo (real) sea el motor detrás para que ese vínculo funcione.

Te puede interesar: ¿Camila Parker Bowles a punto de ser reina de Inglaterra?

Por su parte Mercurio- próximo a retrogradar- se encuentra rigiendo al Sol y a Venus retrógrado en Géminis. Esto nos lleva a sentar nuevas bases y ver con otros ojos lo que hasta ahora veíamos de una manera. Hay cambios de planes y de puntos de vista a conciencia. La energía disponible nos lleva a reconsiderar la otra cara de la moneda. Hay claridad para afrontar esas charlas que estaban pospuestas y así transformar una situación en algo totalmente positivo para nosotros.

 

Te puede interesar: Astrología y gastronomía: así comerán los signos en 2020

 

Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis: entréguense al placer y la pasión, dejen que el deseo los guíe. Es momento para dejarse llevar por lo que sienten y es el momento propicio para iniciar esas conversaciones en las que se negocie "un futuro" compartido. 

Escorpio, Leo y Acuario: cuidado con las malas inversiones de dinero. Administren de manera adulta la energía de sus ingresos para no lamentarse más adelante. Cautela y prudencia en todo ámbito relacionado a las ganancias.

Aries, Sagitario, Géminis y Libra: es importante que encuentre el equilibrio entre las responsabilidades y su plano afectivo. No dejen se avasallar por los problemas.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

Comentarios