Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 03-05-2021 08:09

Sexo y horóscopo: Estos son los 5 signos más atrevidos en la cama

¿Cuáles son los signos del Zodiaco más fogosos entre las sábanas? Te lo contamos.

¿Cuáles son los signos más atrevidos en la cama? Te hemos contado cuáles son los más románticos e incluso a cuáles de ellos se les da mejor el sexo, pero ahora vamos a profundizar un poco mas en el tema mas descubrir cuáles son los signos mas pasionales, más calientes y con más desparpajo entre las sábanas.

Ya sabes, aquellos que se atreven con todo y que conciben el sexo como toda una aventura en la que siempre hay cosas nuevas que probar y que descubrir y que siempre están dispuestos a dar una oportunidad a experiencias nuevas… ¿Interesada en saber qué signos del Zodiaco son los más ‘hot’ en sus relaciones sexuales? 

1. Escorpio: 

Es el signo más intenso y pasional de todo el Zodiaco, por lo que inevitablemente, tenía que estar en esta lista. ¡Y además liderándola! Las personas nacidas bajo el signo del Escorpio, entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre son personas decididas, muy extrovertidas, con don de gentes y que viven todo lo que hacen en sus vidas con mucha intensidad. Con ese perfil, no es de extrañar que en la cama también sean atrevidas y alocadas, y que no tengan reparos en probar nuevas cosas y disfrutar al máximo. ¿Una curiosidad? Se dice que a las personas de este signo les encantan las posturas en las que no hay contacto visual, porque generalmente son más intensas y tienen cierto toque de ‘misterio’ y sensualidad, como ellos mismos.

2. Aries:

El primer signo del Zodiaco, representado por un fuerte carnero, es decidido, contundente, enérgico y tiene madera de líder. Por eso no tiene miedo ni vergüenza a nada, y afronta el sexo con determinación y pasión. Las personas nacidas bajo este signo, entre el 21 de marzo y el 20 de abril son más pasionales que lógicas, y en la cama, aman las posturas de en las que llevan la iniciativa.

3. Sagitario: 

Sagitario es un signo lleno de vitalidad, energía, positivismo y espíritu de aventuras. Les encanta probar cosas nuevas y ven muchas facetas de su vida como un reto, incluido el sexo. En una pareja, lo primero en lo que se fijan los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre es en la química sexual...

4. Leo: 

Los Leo son personas enérgicas y muy performativas. Orgullosos y declarativos, las personas nacidas entre el 21 de julio y el 21 de agosto se atreven con todo en la cama y disfrutan con posturas sexuales que les otorguen una posición de poder y control. Además de ser entregados con sus parejas en la vida diaria, también lo son en la cama.

5. Tauro:

Los Tauro son mucho más calientes de lo que tradicionalmente se piensa. Aunque los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo son personas románticas y tranquilas, en la cama son otra cosa bien distinta: cuando hay amor y confianza, disfrutan con el contacto físico, se involucran mucho en el sexo y hacen todo lo posible para satisfacer a sus parejas.

Fuente: Marie Claire España

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios