Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 14-04-2021 18:51

Fotos exclusivas: Así se despedirán las Kardashian de su famoso reality

El próximo 27 de abril llegará a E! la temporada final de Keeping up with the Kardashians. Acá, un pequeño adelanto.

Kris, Kim, Kourtney, Khloe, Kendall, Kylie… Nadie duda ya que esos nombres, y sus renovados usos de la icónica K, llegaron para cambiar la televisión y, un poquito, la fama.

El clan Kardashian, encabezado por mamá Kris y sus hijas (aunque también está el hijo Rob y varios de sus yernos) irrumpió en la pantalla chica allá por 2007 en la pantalla de E!, su “casa” natural durante exactas 20 temporadas.

Las Kardashian
Kendall y Kim en un adiós marcado también por la pandemia.

Mejor dicho, ese número se cumplirá el próximo martes 27 de abril a las 22 cuando se estrene por allí la temporada número 20 (¡y la última!) del reality Keeping up with the Kardashians.

Al igual que en la temporada anterior, la pandemia de covid-19 será el telón de fondo de esta etapa final y mucho más “casera” que las anteriores.

¿Habrá sorpresas? Claro que sí. Y entre las que ya podemos contar se cuentan un compromiso (sí, Scott Disick se lanzará finalmente con una propuesta de matrimonio a Kourtney) y la búsqueda de un nuevo bebé para Khloé. ¿Será verdad nomás que el adiós contará con la presencia de Caitlyn Jenner…? Por ahora ese secreto permanece guardado bajo siete llaves…

Sí podemos decir que serán tan solo siete episodios cuyo último tiene un título por bien elocuente: The end of an era.

¿Y después del reality, qué?, ¿la nada? En absoluto, al igual que Las Kardashian aprendieron a manejar y revolucionar el lenguaje televisivo, también lo están haciendo con el de las redes sociales, en especial Instagram y Tik-Tok, plataformas que hace rato demuestran que hay glamour con forma de K para rato…

Las Kardashian
Kris, la matrarica del clan e ideóloga (junto a Ryan Seacrest) del programa.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios