Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 28-04-2021 15:00

Selena Gómez y su radical cambio de look que muchas quieren tener

La actriz y cantante estadounidense sorprendió a sus seguidores con este cambio de look elaborado, y el cual su equipo de estilistas cuidó para mantenerlo sano.

Selena Gómez sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look, pues pasó de su característico marrón oscuro a un rubio platinado, que en el pasado lució en compañía de un corte bob.

SELENA GOMEZ

Los estilistas de Selena para el proceso de decorado intenso tuvieron que invertir 8 horas y más de 200 pliegues de papel de aluminio. Cuidadosamente se realizó el proceso de decoloración para no afectar sus fibras capilares.

SELENA GOMEZ

La cantante y actriz de 28 años nacida en Grans Pairie, Texas, al sur de los estados Unidos, suele aparecer con diversos cambios de looks, le gusta alternar sus cortes de pelo y cambiar el estilo, llevando el pelo extremadamente liso o sus ondas al natural.

SELENA GOMEZ

La artista que debutó a los 10 años en el programa de Barney y sus amigos, y después se convirtió en estrella de diferentes producciones de Disney, lanzó hace poco su nuevo álbum en español que, según la joven cantante, la reconecta con sus raíces latinas por parte de padre mexicano.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios