Ariana Grande afirmó que borrar la memoria es posible, y declaró desde la alfombra roja de los Premios Óscar, que recibió un tratamiento para borrar recuerdos en una clínica en Hollywood, ante la sorpresa del periodista, la cantante hizo un guiño sobre su nuevo álbum.
La actriz y cantante había afirmado en entrevistas anteriores que su película favorita es Eternal Sunshine Of The Spotless Mind, y de ahí viene el nombre de su próximo álbum Eternal Sunshine. Tras viralizarse las palabras sobre la pérdida de memoria durante su paso por la alfombra roja, miles de seguidores de Ariana afirmaron que se trataba de una promoción de la nueva producción

EL VESTIDO DE ARIANA GRANDE EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS ÓSCAR
Ariana Grande fue una de las protagonistas en la alfombra roja por su vestido diseñado por Daniel Roseberry que rindió homenaje a su personaje de Wicked.

El impresionante vestido corte princesa, con cristales colgantes sobre la estructura firme de tutu de bailarina clásica en rosa pálida, fue uno de los protagonista de la noche de premiación.

Las alfombras rojas además de ser un lugar dónde los vestidos y el maquillaje son los protagonistas, diferentes artistas hacen anuncios sobre nuevos lanzamientos o proyectos laborales, como Ariana Grande.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios