Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 29-02-2020 10:08

Ricky Martin: un fenómeno que atraviesa generaciones

Con sus shows en Buenos Aires y Córdoba, el portorriqueño volvió a demostrar por qué el público de todas las edades lo ama.

Si hay algo que supo hacer Ricky Martin a lo largo de su carrera fue transformarse, aggiornarse a los tiempos que corren y mantener intacto su encanto, su potencia y su poder de seducción. Sus dotes de gran showman latino sigue encantando a sus primeros fanáticos (y jamás los defrauda) y encandila a nuevas generaciones. Todo esto lo volvió a demostrar en los shows que lo trajeron de gira a Argentina (fueron tres presentaciones en Buenos Aires y una en Córdoba con entradas totalmente agotadas). 

Las calles del barrio de Villa Crespo (cercanas al Movistar Arena) se poblaron de gente de todas las edades. Desde abuelas con sus hijas y nietas, pasando por parejas, grupo de amigos y amigas, y hasta niños pequeños. Más o menos fanáticos, todos se rindieron a los encantos de estrella pop que Ricky Martin mantiene. Es que apenas aparece en el escenario la adrenalina contagia a todos por igual.

Con una puesta impactante, bailarines en escena y muchos cambios de vestuario, el cantante hizo todo lo qué debería hacer en un show que duró algo más de hora y media: habló con la gente, hizo subir a alguien del sector VIP del Movistar Arena para menear en su tema She Bangs, habló del poder del amor y desplegó imágenes de su Puerto Rico natal; además, cantó todos los hits y temas que el público esperaba. Clásicos de su carrera como Vuelve, Maria, canciones nuevas como Cántalo y Vente pa´acá (el famoso dueto que hizo con Maluma) y los hits que lo llevaron a ser el rey latino en el mundo entero: Livin´la vida loca y La copa de la vida del Mundial de Fútbol Francia 1998.

También te puede interesar: Cómo es vivir el carnaval de Río de Janeiro desde adentro

El espectáculo pasó por diferentes momentos: el íntimo, en el cual Ricky emocionó descalzo y sentado en medio del escenario con sus baladas más famosas; el glamoroso, con plumas y brillos a lo Broadway; el latino, con tintes más reggaetoneros y estética de cultura callejera, y el digno de una estrella pop como imágenes de toda su carrera, que hicieron suspirar a toda la platea. 

Varios famosos, admiradores de la estrella latina, como la China Suárez con un amigo, Mariano Martínez y su novia Camila Cavallo, Migue Granados y la estrella de Disney Maia Reficco fueron solo algunos de los que disfrutaron del show y del VIP de Banco Patagonia en el Movistar Arena. 

A los 48 años y más sexy que nunca, Ricky demostró nuevamente por qué sigue siendo el rey del pop latino en el mundo. 

 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios