domingo 17 de enero de 2021

LIFESTYLE | 23-12-2020 15:21

Navidad: 10 regalos para sorprender

Faltan pocas horas para celebrar Nochebuena, aquí te dejamos algunas propuestas para comprar los últimos obsequios antes de la llegada de Papa Noel.

¿Te faltan ideas para regalar? Aquí, armamos una selección de obsequios de moda, deco, belleza y mucho más que te ayudará a tener esos regalos que siempre dejás para último momento. Para que no estés pensando tanto, te dejamos acá una lista imperdible que se adapta a todos los gustos. ¡Feliz Navidad!

 

BUDWEISER

La King of Beers se unió con Sol Pardo, la diseñadora de sombreros que triunfa en el extranjero con su marca Pardohats. Esta vez la colección cápsula para la firma comprende dos modelos disponibles en la plataforma de e-commerce CraftSociety (https://www.craftsociety.com.ar/) e incluyen en ambos casos 6 (seis) latas de Budweiser. 

 

PardoHats

 

AVÈNE

A-Oxitive es un sérum que protege tu piel de las agresiones externas. Además ayuda a combatir las primeras arrugas . Es ligero y tiene un acabado mate. 

 

BVLGARI

La línea de fragancias de la firma italiana suma una nuevo integrante: Glacial Essence For Men. Un perfume bien fresco, con notas de madera de fondo que lo transforman en irresistible. 

 

VERSACE 

Dylan Blue for Her es la última fragancia femenina de la casa italiana comandada por Donatella Versace. Una fragancias embriagadora, dulce y con acordes bien femeninos. 

versace

 

LONGINES

SPIRIT esla coleccion homenaje a los héroes y heroínas de la aviación. El SPIRIT CRONOMETRO homenajea a ELINOR SMITH, quien con solo 16 años se transformó en la primera mujer en recibir un brevet de piloto comercial y fue campeona de records increíbles.

CHANEL

LE VERNIS in 773 Chaîne d’Or es uno de los esmaltes de la nueva colección de la maison. Con tonos únicos y como siempre acabados perfectos. 

 

 

OPI

Ciudad de México se llama la nueva propuesta de la marca de esmaltes. Los tonos están inspirados en la metrópoli azteca y dan brillo y color a tus manos. 

 

CONVERSE

Las tradicionales Chuck Taylor ahora suman plataforma. Chiara Parravicini, entre otras, es la protagonista de esta nueva campaña súper cool. 

 

FILA

Change The Game es el nombre de la colección de Fila, que por supuesto, no sale deslumbra con calzado, sino también con indumentaria súper urbana. 

 

Ü COLLECTIVE 

La marca que nació en pandemia propone básicos de buena calidad y genderless. Adquirí todos sus productos de forma online. 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios