Thursday 18 de April de 2024

LIFESTYLE | 04-07-2019 16:13

4 planes imperdibles para disfrutar de cada día del fin de semana largo 

Desde un festival por un mundo más justo hasta una feria de sabores regionales, pasando por la visita a un edificio histórico: actividades increíbles para el sábado, domingo, lunes y martes. 

A pesar del frío y las temperaturas que no superan los 11 grados de máxima, el sol estará presente este fin de semana. Mientras que el sábado la estrella más cercana al planeta será el protagonista del día, el domingo aparecerán algunas nubles pero de ninguna manera invadirán el cielo por completo. 

La misma suerte correrá para el lunes y martes. Con este panorama, salir de casa es una buena opción y aquí te contamos cuáles son las salidas elegidas de la redacción. 

Festival.más

Los mejores planes para el fin de semana largo
El encuentro es impulsado por la marca de cosméticos cruelty free Natura (es decir que no hace pruebas de sus productos en animales) y reunirá a personalidades de distintos ámbitos que promueven un mundo más justo. 
La cargada agenda del festival cuenta con actividades diversas, charlas inspiradoras: que incluyen los relatos de la jugadora futbolística Macarena Sanchéz y Señorita Bimbo y un excepcional cierre a cargo de la comediante Magalí Tajes y un show a cargo de La Bomba del Tiempo. 
Es importante resaltar que el festival es carbono neutro: lo que significa que se medirán las emisiones que luego se compensarán con la compra de Bonos de Carbono.
El festival será en el predio de La Rural desde las 12 hasta las 20 horas. La entrada es gratuita y ya se puede descargar de la página: www.naturacosmeticos.com.ar/festival-mas

Caminos y sabores

Los mejores planes para el fin de semana largo
Desde Ushuaia hasta La Quiaca todas las regiones argentinas estarán presentes en este gran mercado que contará con la presencia de más de 400 expositores de 20 provincias. Desde el 6 hasta el 9 del corriente mes,

La Rural será nuevamente el lugar que recibirá un centenar de culturas expresadas a través de la comida. La 15ª edición contará con show de música y cocina en vivo y happyhour para los más jóvenes. 
La entrada tiene un valor de 200 pesos y los jubilados pagarán la mitad del precio, mientras que los niños menores de 12 años ingresarán gratis. 

Bajos de Barolo

Los mejores planes para el fin de semana largo
El lunes comienza el proyecto para vivir el edificio histórico inspirado en el icónico poema de Dante Alighieri, La divina comedia. Desde Bajos del Barolo, la parte más profunda del edificio, comienza el relato del Infierno del Dante para finalizar con la representación del paraíso en el faro que se encuentra en su torre.

Celebrá la independencia en Fayer Buenos Aires

Los mejores planes para el fin de semana largo
El fin de semana extra largo finaliza el martes con la celebración de la independencia argentina del reinado español. Para festejarlo el restaurante de cocina moderna isaraelí fusionó los típicos sabores patrios en un menú exclusivamente ideado para el 9 de julio: Locro de Cordero especiado con el garbanzo como legumbre predominante, tal como se encuentra en los "guisos" del Medio Oriente.

También contará con la clásica empanada, pero en esta ocasión será rellena con asado levemente especiada al estilo noroeste y acompañada con Labneh (especie de queso crema de yogurth clásica de la zona del Levante) y Harissa (una salsa picante típica del magreb). Para finalizar llegará el típico postre argento: vigilante de queso y dulce pero reversionado con membrillos en almíbar especiados con cardamomo, anís, canela, acompañado con queso de cabra.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios