Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 07-04-2023 17:29

Peligro: Los más odiados del zodíaco

Embaucadores, malhumorados y hasta manipuladores, frente a estos signos hay que prender las alertas.

Cada vez más personas se suman al fanatismo por la astrología y todo lo que ella nos cuenta acerca de las personas con respecto a sus determinados signos zodiacales. Parece que la alineación de las estrellas al momento de nuestro nacimiento determinaron mucho más que nuestro carácter y personalidad. 

Enojo

A pesar de que todo signo tiene sus pros y sus contras, aquí nos enfocaremos en alertarte sobre los defectos de tres de ellos en particular. Cáncer, géminis, y escorpio, al tiempo que tienen muchas cualidades destacables, tienen otras que los califica como “los más odiados”.

Géminis 

El signo de las dos caras. Son muy conversadores, algo bueno que bien los podría definir como entretenidos y agradables. Sin embargo, se les puede soltar la lengua por demás y ser tildados de indiscretos. En cuanto al amor, a este signo tan contradictorio, como lo representa su propio símbolo, le cuesta comprometerse en una relación.

Enojo

Cáncer

Si buscamos la definición de embaucador en el diccionario nos encontraremos con que son personas que “engañan con sus palabras prometiendo cosas que no pueden cumplir”. Tal vez también nos encontremos con “las personas de cáncer” como respuesta. Y es que quienes llevan este signo a pesar de ser sensibles, y tener características adorables como priorizar a la familia, también fueron marcados por la inseguridad y el mal humor. Rozan la mitomanía, que puede estar acompañada de la infidelidad en las relaciones.

Enojo

Escorpio

Si algo podemos destacar de este signo es que son pasionales y trabajan duro por alcanzar sus metas y cumplir sus deseos. Aunque también se los caracteriza como empáticos, a veces pueden ser manipuladores y malhumorados por lo que generan cierto temor en el otro.

Enojo

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios