Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 02-04-2021 10:10

Pascuas pop: conocé el nuevo proyecto de Chiara Ferragni

La influencer italiana más conocida del momento, Chiara Ferragni, irrumpe la easter season con un proyecto en el que la moda y las pascuas súper fashionista.

En vísperas de Pascua la influencer de moda y lifestyle italiana Chiara Ferragni se anima a un proyecto pop y solidario y, por supuesto, el más fashionista de esta época.

Desde la más tierna infancia, escuchamos el relato del conejo que esconde huevos de chocolate para celebrar con nosotros las Pascuas. De la misma manera, reproducimos esta historia generación tras generación, sin saber, quizás, que esta costumbre no es arbitraria, sino que hunde sus raíces en la Europa del siglo XIX, cuando tanto la figura del conejo, como la de los huevos de gallina, se asociaban a la fertilidad y la vida. En esta celebración en particular, se enlaza con la nueva vida que implica la resurrección.

Es por ese motivo que recibimos y regalamos chocolates. Tan contemporánea es a nuestros días esta tradición, que la it girl nacida en Milán, Chiara Ferragni, decidió colaborar con la asociación I Bambini delle Fate (“los niños de las hadas”) lanzando una cápsula de huevos de chocolates customizados con su inconfundible logo fashionista.

 

Bajo el claim “la pascua más fashion de todos los tiempos”, esta golosina puede conseguirse en supermercados italianos o en Amazon, y parte de las ganancias van destinadas a proyectos de inclusión para las familias que enfrentan los desafíos del autismo y la discapacidad. La  campaña en cuestión se suma a la creación de una unidad de cuidados intensivos durante la  primera etapa de la pandemia para el Hospital San Raffaele de Milán y la recaudación de fondos para Scena Unita, en beneficio de los colaboradores de la industria de la música y elentretenimiento, que junto a su esposo, el rapero italiano Fedez, llevaron a cabo durante el último año.

 

 

#TheFerragnez, nombre con el que se identifica a la pareja que suma casi 35 millones de seguidores en instagram, entiende de su influencia en las redes y la dispone, en las pascuas y en el día a día, al servicio de la comunidad.

at Ariana Santilli

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios