Thursday 18 de April de 2024

LIFESTYLE | 26-07-2019 12:04

Sentite turista en Palermo por un día

Es el barrio más trendy de Buenos Aires, pero tiene muchos rincones que nunca visitaste y que los turistas recomiendan mucho. Aquí, cinco opciones para vivir la ciudad con otros ojos.

Sin dudas es el barrio más canchero y con más opciones de Buenos Aires. Las alternativas en Palermo para conocer, comer, beber, comprar, ver arte, relajarse y mucho más se multiplican y varían mes a mes. El GPS se actualiza todo el tiempo, por eso te apuntamos aquí algunas opciones para visitar spots que aman los turistas, pero algunos porteños ni se enteraron de que existen.

BENDEYAN

Esta tienda que abrió hace menos de un año ofrece ropa de diseño contemporánea de creadores argentinos. El multiespacio ubicado en El Salvador 4588 exhibe ropa (tanto informal como formal), accesorios, carteras y zapatos. Muchos de los diseñadores de este colectivo ya presentaron sus piezas en pasarela y recibieron elogios de medios internacionales especializados en moda.

HUELLA BOTÁNICA

Nació como un sueño de emprendedores que aman la naturaleza y el arte. Así fue como abrieron este vivero boutique que ofrece en Fray Justo Santa María de Oro 1921 mucho más que plantas y macetas. Allí se dictan cursos de botánica, hay talleres de arte y charlas referidas al tema. Los dueños atienden con mucha pasión y recomiendan qué comprar, además de dar tips imperdibles para la conservación de las plantas.

Palermo

LA MALBEQUERÍA

Un hermoso patio de adoquines y varios espacios forman parte de esta propuesta que enaltece a la cepa preferida de los argentinos y la que buscan tomar los extranjeros cuando pisan Buenos Aires. La gastronomía del ya clásico restaurante Lo de Jesús se complementa con una gran variedad de vinos y un reducto más privado para una noche romántica o un buen atardecer con copa en mano. 

VITRUM HOTEL

 ¿Y por qué no pernoctar en el corazón de dónde todo sucede y sólo caminar unas cuadras para disfrutar de todas las propuestas? Este alojamiento boutique es el único que tiene piscina in and out calefaccionada y sauna para relajarse en el barrio. Habitaciones amplias con balcón, mucha privacidad y el diseño moderno caracterizan a este hotel, que al lado de su recepción alberga el bistró Jolie. ¡Y es pet friendly!

Palermo

MAR DULCE

Una hermosa fachada blanca invita a entrar a esta galería de arte emplazada en Uriarte 1490. La luz del sol que entra por las ventanas de vidrios repartidos la transforma en un sitio muy cálido para admirar las exposiciones que presente de artistas emergentes y, además, disfrutar de su sector de libros de arte.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios