Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 20-08-2019 10:21

Las opciones veggie de los restó porteños más cool

Un recorrido por varios locales que ofrecen platos deliciosos para los que prefieren no ingerir carne de ningún tipo.

Las opciones veggie ganan cada vez más adeptos y así protagonismo en las cartas de la mayoría de los restaurantes. Aquí cinco propuestas bien diferentes de locales cool en diferentes barrios porteños.

HELL´S PIZZA

Danilo Ferráz, creador de esta marca que instaló la pizza New York Style a Buenos Aires, ofrece siempre platos para los veggie lovers. Además de pasta y ensaladas sin carne prepara su plato estrella como la famosa Veggie Bill sin TACC con hummus, palta y quinoa.

Guía de los restaurantes con más onda para comer vegetariano

BUENOS AIRES VERDE

Es un clásico del barrio de Palermo (Gorriti 5657) que se renueva en cada temporada. Este invierno el chef Mauro Massimino ofrece un locro increíble con pedazos de chori veggie.

También te puede interesar: Claves para tener una buena alimentación fuera de casa

Guía de los restaurantes con más onda para comer vegetariano

LUPA

Es la última apertura (en O´Higgins 3424) más interesante para probar alimentos a base de plantas, o sea que toda su carta es apta para vegetarianos. ¿La recomendación? El mil hojas de alcaucil de Jerusalén con romesco y hoja cítrica.

También te puede interesar: Estos son los 10 alimentos para sentirte mejor

FAYER

El chef Mariano Muñoz propone en Cerviño 4417 platos fusión con impronta israelí. Además de los famosos hummus una opción súper recomendable es el coliflor frito preparado con ras el hanout, una mezcla magrebí de especias, hierbas, raíces aromáticas.

PARQUE BAR

Los bares también se suman a la tendencia. Como es, en Thames 1472, este caso que acaba de renovar su carta incluyendo montaditos de plátano verde y vegan Nuggets.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios