Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 16-12-2019 18:40

Opciones para unas fiestas fuera de casa pero sin salir de Buenos Aires

La locación para celebrar navidad y año nuevo suele ser un tema de debate por causas familiares o simplemente porque se quiere innovar. En esta nota las mejores propuestas. 

Pasar las fiestas fuera del hogar puede ser una propuesta innovadora. Sobre todo para las personas que no logran ponerse de acuerdo con familia o amigos o después de alguna perdida de un ser querido o una ruptura amorosa. 

Ante estas situaciones los hoteles de Buenos Aires ofrecen cenas innovadoras para celebrar a lo grande y con un condimento imperdible: pasar la noche en el mismo lugar de la celebración. 

Loi Suites Recoleta
Un jardín secreto en plena urbe, rodeado de verde, con hermosas palmeras, flores y plantas de diferentes especies, así se celebran las fiestas en este hotel de uno de los mejores barrios de la Ciudad.

También te puede interesar: El árbol de Navidad: historia de una tradición de la realeza

Con un menú diferente para cada día (24 y 31) el chef Darío Galicia deleitará a todos los presentes con un  buffet de platos fríos y calientes. Con música en vivo toda la noche, y en el caso de la última cena del 2019 habrá cotillón y un Dj. El valor es de 130 dólares para los adultos y 65 para los niños. 

Hilton Bueno Aires
Uno de los hoteles íconos de Buenos Aires celebrará la Nochebuena con un menú de 7 pasos especialmente diseñado por el reconocido equipo de cocina.

Desde un exquisito aperitivo hasta confituras típicas de las fiestas, la propuesta incluye bebidas con y sin alcohol junto a un show musical en vivo y un espacio decorado especialmente para los y las niñas.

Para las vísperas de año nuevo, desplegará una innovadora cena especial cuya temática será kermese y ferias gastronómicas del mundo, donde los invitados se deleitarán con un importante despliegue que incluye recepción, estaciones de sea food, suhi, veggy, sabores regionales y una variedad de platos de cocina de autor. Para cerrar, los amantes de los dulces podrán disfrutar del “Festival of Sweets”. 

También te puede interesar: Navidad en Warmichella: la historia de un festival cool e “imparable”

Tango de mayo hotel


Por un valor de 90 dólares para adultos y 20 para los niños, este tradicional hotel propone celebrar las fiestas en el restaurante Zorzal con un menú de 3 pasos y mesa de dulces en el roof top del hotel. 

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery 
Con tan solo un año de vida este hotel se impone con propuestas fuertes para estas fiestas en el espacio Negresco Bistró. El mismo ofrece un ambiente de celebración diseñado por Martín Roig y acompañado por un increíble árbol de tres metros.

Ramiro Martínez, chef principal del hotel, elaboró un menú especial de cuatro pasos acompañados de música. Precio por persona: $4.500. Menores de 6 a 12 años $2.250.

También te puede interesar: Guía de regalos sustentables para esta navidad

Para despedir el 2019 la propuesta gastronómica contará con un buffet con variedad de platos  que culminará con un DJ en vivo, pista de baile y cotillón. Precio por persona:$5.500. Menores de 6 a 12 años $2.750.
 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios