Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 10-03-2021 20:29

Picnic en el piso 12: arrancó el programa que reúne música, filosofía y atardeceres

La idea surgió en pandemia y hoy llegó su estreno por Youtube. Cuenta con la participación de Darío Sztajnszrajber y artistas como Andrea Álvarez, Perotá Chingó y Paula Maffía, entre muchas otras.

“Sin música, la vida sería un error”. La cita, muy famosa y repetida, pertenece a Friedrich Nietzsche y es el puntapié con el que el reconocido pensador y filósofo Darío Sztajnszrajber da comienzo al episodio debut de Picnic en el piso 12, un programa dedicado a unir, justamente, la música y la filosofía desde una hermosa (aunque ventosa) terraza porteña.

Surgió como idea apenas comenzó la crisis global de la Covid-19 y ahora ya es una realidad: su primer episodio, con la participación de Andrea Álvarez, llegó hoy, miércoles 10 de marzo, y ya puede vérselo por el canal del programa en Youtube.

El programa está conducido por Paula Echeverría y Damian Kuc y cuenta por ahora con doce episodios en los que habrá filosofía, atardeceres, entrevistas y live sessions a cargo de varias bandas y solistas.

Se irán estrenando a cada semana y luego de Andrea Álvarez, se podrá disfrutar de artistas como Taiü, Alika Cruzando el Charco, Natalie Pérez, Piti Fernández, Paula Maffía, Cóndor, Perotá Chingó, Los Pérez García, Miau Trío y La Delio Valdez.

En cada episodio, esos artistas sumarán además uno o dos invitados especiales que los acompañará para coronar una original propuesta musical. La producción integral es de Pirca Producciones.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios