lunes 8 de marzo de 2021

LIFESTYLE | 26-01-2021 15:09

Muebles plegables multifunción para ganar espacio

Sacále el máximo provecho a los espacios en casa con estas ideas de muebles plegables multifunción.

En casa grande o departamento siempre se buscará optimizar al máximo los espacios. El contexto del coronavirus ha obligado a convertir lugares de esparcimiento o muebles decorativos, en elementos de oficina en casa o para el salón de clases de los chicos.

Por esta razón el siguiente listado de ideas para ganar espacio, servirá para duplicar la función de los espacios y sacarles provecho durante la cuarentena, sin perder el estilo y diseño.

Comedores plegables.

El espacio del comedor cada vez se relaciona más con invitaciones formales, la mesa de la cocina o el uso de barras ha tomado más fuerza a medida que los departamentos y opciones de vivienda son más pequeños. Tener una mesa rinconera plegable a la entrada de casa que pueda convertirse en comedor, ayudará a ganar espacio. Un buen mantel y decoración de la mesa ayudará a romper con el estilo de mesa de bienvenida.

 

Escritorio multifunción.

El homeoffice llegó para quedarse, buscar un escritorio sencillo que sirva como mesa decorativa, mesa de apoyo para el jardín, o inclusive un lindo tocador para el maquillaje, cumplirá varias funciones sin ocupar tanto espacio.

Camanido - sillón

Los cuartos de invitados en el contexto de pandemia han tenido que ser utilizados, pero la idea de tener una cama nido de una plaza pero poder recibir a dos personas, resulta excelente para ganar espacio en el cuarto. La cama puede ser convertida en sillón con la ayuda de almohadones grandes, y si tiene cajones en la parte inferior, mejor todavía.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios