Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 17-11-2022 16:46

Meghan Markle y el príncipe Harry planean llegar al metaverso 

Mientras los duques de Sussex se encuentran trabajando en nuevos proyectos para volverse financieramente independientes, se habrían asociado a un gigante tecnológico para tener su desarrollo digital. 

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron renunciar temporalmente a sus privilegios y obligaciones reales en marzo del 2020. Desde entonces, crearon su Fundación Archewell, con el fin de trabajar para volverse financieramente independientes, y firmaron millonarios contratos con empresas de streaming para producir contenido para Netflix y Spotify. Mientras el nieto de la fallecida Reina Isabel II está por lanzar a la venta el libro de sus memorias, junto a su esposa se habrían propuesto crear su propio espacio en el metaverso. 

Meghan Markle y el príncipe Harry planean llegar al metaverso 
Meghan Markle y el príncipe Harry planean llegar al metaverso

La noticia fue confirmada por el Daily Mirror, quien informó que la pareja se unió a la firma tecnológica Pax.World, para amplificar sus oportunidades comerciales y comunicativas de empresas e instituciones, en la realidad alternativa virtual. Además, una fuente cercana a la protagonista de Suits aseguró que la iniciativa virtual de la pareja responderá al nombre de “Meg-averse”. 

Harry y Meghan están convencidos de que una mayor presencia en el mundo virtual, sin olvidar su papel en el mundo real, les brindará más eficacia para la difusión de sus mensajes. Han hablado con varios expertos y todos coinciden en que este nuevo paso los llevará a hacer de su marca una verdaderamente global” confirmó el tabloide. 

Meghan Markle y el príncipe Harry planean llegar al metaverso 
Meghan Markle y el príncipe Harry planean llegar al metaverso

Mientras Meghan Markle triunfa en la plataforma de Spotify con su podcast Archetypes, el príncipe Harry está a punto de publicar Spare, el libro escrito por el autor estadounidense J.R. Moehringer, donde promete contar su vida en primera mano, y por el cual la editorial Penguin Random House le pagó un contrato de 36,8 millones de libras esterlinas. Se espera que, a través del metaverso, la actriz pueda trasladar su podcast a esta realidad alternativa, y Harry pueda establecer su propio avatar para compartir sus charlas y conferencias ligadas a la promoción de la salud mental. Además, el hijo del Rey Carlos III podrá cumplir con sus compromisos respecto a la sostenibilidad del planeta. 

Meghan y Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry planean llegar al metaverso

“Ofrecemos a Harry y a Meghan una parcela premium en los terrenos de Pax.World y la oportunidad de colaborar con los mejores arquitectos del mundo para su construcción. Desarrollarlo les ayudará a conectar con nuevos públicos” afirmó Frank Fitzgerald, fundador del gigante tecnológico. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios