Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 30-04-2021 15:48

Mark Bryan: El ingeniero que se opone a la diferencia de género en la moda

Este ingeniero estadounidense residente en Alemania ha demostrado que la ropa no tiene género.

El interés por los zapatos femeninos y las faldas del ingeniero Mark Bryan, comenzó 20 años atrás cuando conoció a una mujer más alta que él, y durante sus primeras citas decidió subirse a unas plataformas.

MARK BRYAN

Años más tarde, el estadounidense sin ningún prejuicio empezó a usar stilettos y faldas femeninas, que según informó a la revista CR FashionMi mensaje principal es que no me siento diferente cuando llevo falda o pantalones. Para mí, es solo un trozo de tela y un estilo de moda. No tiene nada que ver con la sexualidad ni nada de eso”, dijo el ingeniero cisgénero.

MARK BRYAN

Bryan a sus 62 años, vive en Alemania, y su estilo ha cautivado a miles de seguidores que inclusive lo llevaron a posar para la reviste Vogue Alemania. Es amante de las botas y stilettos altos que, según él, ahora que está más viejo y encorvado, le ayudan a tener una mejor postura.

MARK BRYAN

Hoy en día es más frecuente que las marcas apunten al concepto genderless (sin género) que impulsa a los usuarios a romper los estereotipos de género y de la moda. Al igual que Bryan, artistas y celebridades se han unido a estas tendencias alrededor del mundo.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios