Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 13-01-2021 12:37

Luna Nueva en Capricornio, así afecta a tu signo el miércoles 13 de enero

Un momento complicado, pero con bríos de evolución.

La Luna de hoy está en Capricornio y es Luna Nueva. Esto trae eventos importantes a la jornada para todos los signos del zodiaco. La Luna se juntó también con el Sol y con Plutón. Esta Luna significa caída de estructuras y trae eventos que generan una gran limpieza. Son momentos bastante difíciles. 

Esta Luna nos dice qué hemos aprendido, qué soltamos, qué vamos a hacer con nuestro futuro. La Luna con Plutón identifica un tema de pasión, algo que te llama la atención y lo atrae para que puedas seguir adelante y enfrentarlo e inmiscuirte en el mismo. 

Esta Luna Nueva inicia un ciclo de 6 meses y tira abajo miedos y frustraciones y nos da coraje y resistencia para iniciar nuevas cosas. La vista tiene que estar siempre por delante. 

Otro aporte de esta Luna es aprender a no martirizarnos y nos enseña qué reglas internas y personales queremos vencer para avanzar. Lo que quieras empezar, va a durar por mucho tiempo. Eso es seguro, tanto en lo profesional, como en los vínculos. 

Es sin dudas un momento para todos los signos del zodiaco de animarnos y saber hacia dónde vamos. El clima astral es complejo, pero de evolución.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios