domingo 20 de septiembre de 2020

LIFESTYLE | 10-08-2020 14:33

Luna en Tauro, la más placentera: así afecta la energía a tu signo el 10 de agosto

Asociada a las cosas materiales, en su fase menguante se sentirá como las ganas de entregarse al goce y satisfacción.

La luna hoy transita por el signo de Tauro, asociado al placer y las cosas materiales. Este mood se vivirá como las ganas de entregarse al goce y la satisfacción, por lo que es muy probable que hoy tengan ganas de disfrutar de los pequeños placeres que da la vida: el sexo, la comida y todo aquello que los haga sentir más a gusto.

Por otra parte, se presenta una cuadratura entre Mercurio en Leo y Urano estacionario en Tauro, que nos obligará a abrir la mente. ¿Cómo? Con información que llega y que hace que veamos situaciones de una nueva manera para así aceptar que las cosas evolucionan, que la vida sigue y que es una rueda que no se detiene. Tanto Leo como Tauro son signos fijos que están más cómodos con la energía "quieta", pero la cuadratura de hoy hace que tengamos que avanzar sí o sí; y se sentirá durante toda la semana.

Esto requerirá que -ante estos panoramas más claros- podamos encontrar con mucha iniciativa la forma adecuada para que el resultado sea el esperado. Siempre abiertos al cambio, es el clima propicio para iniciar ciclos que hasta hace unos meses ni se imaginaban. Se revela lo oculto y nos incita a arrancar el camino. ¡Que sea con fuerza!

Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis: la prioridad será la premisa del disfrute. Entréguense por completo a ello. Es un momento clave para cosechar lo que sembraron.

Escorpio, Leo y Acuario: cuiden sus ahorros y no gasten en cosas que no necesitan. Pueden presentarse imprevistos que luego lamentarán.

Aries, Sagitario, Géminis y Libra: sean cautelosos con los excesos. Disfrutar en una buena medida les dará la seguridad de seguir. No se dejen ganar por la fiaca ni por los mandatos preestablecidos. Luchen por alcanzar un equilibrio sano.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios