martes 9 de marzo de 2021

LIFESTYLE | 17-07-2020 14:08

Luna en Géminis: cómo afecta a tu signo el 17 de julio

La energía es propensa para mantener conversaciones íntimas y ponerse de a cuerdo sobre cómo avanzar una relación.

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

La luna en Géminis se siente como una energía propicia para mantener conversaciones íntimas y ponerse de a cuerdo sobre cómo avanzar una relación. A diferencia de semanas pasadas, esto se da de una forma en la que fluye, sin tensiones. Dichos diálogos podrán ser productivos para poder ver otro punto de vista y abrir el corazón en cuánto al aprendizaje de una situación en particular. Es un debate sano para definir por donde ir junto a esa persona.

Es importante resaltar que estos "debates" se darán de una manera más simple ya que cada uno a estas alturas logró acomodar su cabeza, y saben qué dirección seguir. Por eso al hablar sobre estos nuevos proyectos a emprender en conjunto, todo se dará de una manera fácil. Habrán ganas de "que todo funcione".

Esta luna en el signo de Géminis además presenta una cuadratura a Neptuno Retrógrado en Piscis, lo cual invita a la desconexión total. Es un clima ideal para meditar y seguir conociéndose, así como para nutrirse internamente.

Cáncer, Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo: sienten reconfortante su nueva idea de hogar. Los lazos se vuelven más fuertes.

Capricornio, Aries y Libra: sean prudentes con lo que dicen desde las heridas emocionales. Especialmente con aquellos a quienes quieren. No es buen momento para debatir cuestiones de dinero.

Leo, Sagitario, Géminis y Acuario: anímense a saltar. Si alguien es importante para ustedes, háganselo saber. No tengan miedo que es correspondido.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

Comentarios