domingo 7 de marzo de 2021

LIFESTYLE | 16-07-2020 12:32

Luna negra en Géminis: signo por singo, cómo afecta el 16 de julio

El satélite natural conecta con la unión entre Marte y Quirón.

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

La luna entró con su tránsito en el signo de Géminis, en su face menguante; más conocida como "luna negra". Esta energía se estará presentando como las ganas de querer comunicar qué sentimos, o por el contrario, la dificultad de conectar con lo que pasa y por ende no poder trasmitirlo a sus vínculos más cercanos.

Asimismo, esta luna Géminis conecta con la unión entre Marte y Quirón, por lo que es probable que se presenten diálogos que sanarán incomodidades. Por otra parte, Venus en Géminis creó su segunda tensión a Ceres Retrógrado en Piscis: esto revelará la verdad sobre una relación, dando la oportunidad de ver la "historia completa". Ver a consciencia si ese vínculo nos suma o nos resta.

También te puede interesar: Julio: así será este mes según los astros

Géminis, Libra, Acuario, Aries y Leo: diálogos favorables con sus seres queridos, serán el apoyo que necesitan. Lograrán resolver temas relacionados a asuntos legales.

Sagitario, Virgo y Piscis: eviten tomar decisiones apresuradas. Especialmente aquellas relacionadas al cambio de hogar.

Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio: busquen relacionarse con personas que los nutran para avanzar en sus proyectos. El conocimiento es la clave.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

Comentarios