sábado 12 de junio de 2021

LIFESTYLE | 18-07-2020 11:15

La luna de hoy en Cáncer, la más emocional: así afecta a tu signo el 18 de julio

Se cuestionan temas relacionados a lo que representa "el hogar", sin caer en la búsqueda de la validación externa. La intuición, prima.

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

La luna hoy comienza con su tránsito a dejar el signo de Géminis para pasar al emocional Cáncer. ¿Sienten las emociones a flor de piel? ¿Se comenzaron a preguntar cuestiones relacionadas a lo que llaman hogar?

El mood de esta Luna canceriana dejará muy en claro que lo que "llamamos casa", no es más que el hogar que encontramos en "uno mismo". Por eso es importante estar a gusto con nuestras "propias estructuras", sin necesitar -ni buscar- la validación de los demás.

Hay que confiar en las capacidades propias, que en definitiva son las que nos harán crecer. Salir de la zona de confort porque realmente creemos en nosotros mismos. Ese es el verdadero camino al éxito, la seguridad propia.

Somos "nuestro hogar" y mientras estemos a gusto con nuestro ser, estaremos a gusto con lo que nos rodea. Así podremos manifestar -y hacer realidad- todo aquello que nos propongamos. 

Esa voz propia que nos invita a seguir por un camino es a la que debemos escuchar. Es la intuición la que nos guiará a lo que necesitamos para nuestras vidas. ¡Confíen!

Cáncer, Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo: se llenan del amor que cosecharon. Disfrutan de momentos a solas porque saben que tienen el apoyo de quienes más quieren. Aprovechen a proyectar el futuro.

Capricornio, Aries y Libra: no es un clima propicio para los cambios radicales. Vuelvan a poner bajo la lupa las opciones, especialmente aquellas relacionadas a las finanzas personales. Asesórense bien.

Leo, Sagitario, Géminis y Acuario: busquen apoyo y conecten con esa persona especial a quién no se animaban a contactar. Es momento de tener esa charla pendiente y ponerse de a cuerdo en la dirección a seguir. Gratificantes resultados.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

Comentarios