sábado 15 de agosto de 2020

LIFESTYLE | 13-07-2020 13:43

Luna en Aries: así afecta a tu signo el 13 de julio

Además, Júpiter, Plutón y Saturno están retrógrados.

La luna sigue su tránsito por el signo de Aries y se encuentra en tensión a Júpiter, Plutón y Saturno retrógrados en Capricornio. Este "mood" puede estar relacionado a tomar cartas en un asunto, en algo que ya no se puede seguir retrasando.

También te puede interesar: Julio: así será este mes según los astros

Es importante tener en cuenta que la segunda mitad de julio y el inicio de agosto serán tiempos de definiciones en cuánto a las bases de la nueva vida que quieren vivir. Estas alineaciones nos traerán claridad, así que estén preparados para tomar una decisión adulta: ya no son los mismos de antes y están preparados para afrontar dicha responsabilidad. Con Mercurio directo, desde el miércoles comenzarán a llegar esas charlas y diálogos que nos aportarán información para dar el gran salto. Estén abiertos a negociar.

Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis: cosecharán lo que sembraron. El disfrute y la pasión se hacen presentes en sus vidas.

Escorpio, Leo y Acuario: cuidado con sus ahorros y sean prudentes a la hora de gastar energías en general. Después de todo el dinero es una forma de energía también.

Aries, Sagitario, Géminis y Libra: es hora de hacerse cargo de las responsabilidades y actuar de forma adulta. Llamen a esa persona que puede guiarlos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios