domingo 20 de septiembre de 2020

LIFESTYLE | 04-08-2020 13:20

Luna en Acuario, así afecta a tu signo el 4 de agosto

Marte en el día de hoy presenta una cuadratura a Júpiter en Capricornio, lo cual los llevará a moverse de manera expansiva, salir de la forma de confort. 

La luna hoy continúa en su fase llena por el signo de Acuario, relacionado a lo "distinto", lo excéntrico. Por lo que el mood se sentirá propicio para encontrar la manera de resolver situaciones de formas que hasta ahora no habíamos visto.

Por otro lado, aún se siente la energía de la oposición entre Mercurio y Saturno, que será de revelaciones. Es por eso que se da el clima especial para tener esa conversación que nos abrirá los ojos en relación a un tema muy serio.

Marte está muy activo en Aries (hasta enero de 2021) y se encuentra en un clímax, que impulsa a los comienzos. Marte es esa fuerza que representa el "yo" y al estar ubicado en Aries, es probable que algunas intenciones propias no se puedan controlar: "se quiere lo que se quiere". 

En paralelo, Júpiter, Plutón y Saturno en Capricornio, le harán la "vida imposible", ya que estos tres planetas se alinearán con la energía capricorniana del "deber ser", que no siempre se alinea a lo que uno quiere.

Pero no todo está perdido, ya que Marte en el día de hoy presenta una cuadratura a Júpiter en Capricornio, lo cual los llevará a moverse de manera expansiva, salir de la forma de confort. 

Con la luna acuariana,  se puede sentir la necesidad de tener cambios inmediatos, pero es necesario encontrar desde donde viene la intención. Si realmente es algo que se desea desde lo más profundo o es una especie de "postura" para complacer a un entorno. De ser algo real, es importante encontrar la manera de regular los sentimientos para aprovechar la energía de la mejor manera.

Después de todo, es menester tener muy en claro que el éxito es una cuestión personal y varía para cada uno. El éxito propio no siempre es lo que los demás ven como batallas ganadas.

Por último, Mercurio entrará esta noche en Leo, lo cual nos hará hablar desde el corazón, expresarnos sin pena. Cualquier tipo de expresión súper creativa será bien recibida. Pero hay que ser observadores sobre si esta expresión viene de querer tapar inseguridades o de deseos profundos de comunicarse y abrirse a los demás.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios