Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 20-05-2022 12:07

Luna de hoy en virgo: cómo afecta a los signos el 20 de mayo

Mientras esté esta energía, intenten ser más tolerantes y acepten las imperfecciones de la vida.

La luna de hoy está en el signo de Virgo. Su energía está asociada a la sensación de seguridad, además de con el orden y la claridad, incluso en las emociones. Es posible que tenga la necesidad de organizar todo lo que se presente como caótico y desorganizado. De todas formas, intenten ser más tolerantes y acepten las imperfecciones de la vida.

Órganos influenciados por el signo lunar actual: Páncreas, intestino delgado, colon, tracto digestivo, duodeno, recto, órganos sensoriales: ojos y oídos. Estos órganos ahora son más sensibles, por lo que debe brindarles un cuidado especial.

Operaciones quirúrgicas: Las operaciones quirúrgicas no se recomiendan durante la Luna creciente.

Horóscopo de hoy 20 de mayo

Aries (21 marzo a 19 abril)

Habrá un compás de espera en su trabajo, que resultará positivo si sabe aprovecharlo. Buen clima familiar y afectivo. No demore esa visita al dentista a la que da largas hace tiempo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Su trabajo irá bien y con tendencia al alza, así como sus ingresos. Cuide su sistema nervioso, ya que puede ser motivo de roces con sus amigos. Liberar tensiones debería ser prioritario. 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

El día empezará con un excesivo trabajo, que conseguirá dominar, abriéndose luego nuevas perspectivas laborales. Evite roces con su pareja y tendrá calma. Ligero decaimiento físico.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Día difícil en lo laboral, en el que más de una vez intentarán ponerle a prueba. Huya de enfrentamientos con sus superiores. Encontrará colaboración familiar. Controle sus nervios.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Día marcado por acusados contrastes en su trabajo, pero con nuevas opciones laborales. No se deje tentar por las apuestas y no se fíe de corazonadas. Buenas relaciones afectivas. 

Virgo (23 agosto julio a 22 septiembre)

Su ritmo ascendente en el trabajo parece imparable. Es posible que se vea en la necesidad de animar el ambiente familiar, un tanto mortecino, pero no se pase en sus intentos. 

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Saber escuchar consejos llenos de sentido común y un poco de habilidad le ayudarán a salir de un bache laboral. Muérdase la lengua para no hacer comentarios indebidos sobre un amigo. 

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre) 

Tendrá que defender a ultranza alguno de sus proyectos de trabajo. En la amistad le conviene tener claro hasta dónde puede llegar y no ceder a presiones. Relaciones familiares muy gratas.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)  

Cuídese de algún ambicioso compañero de trabajo y controle su economía, ya que puede tener grandes gastos inesperados. Aparecerá una gran oportunidad que no puede desperdiciar. 

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)   

Su intuición le será muy útil en su trabajo, que se saldará en positivo. Buen momento para su vida sentimental y familiar, aunque hay algo que le preocupa. Tenga calma y todo irá bien. 

Acuario (20 enero a 18 febrero)    

Su panorama laboral y económico mejorará a lo largo de la jornada. El clima amistoso no resultará demasiado grato aunque habrá entendimiento. Escuche a su pareja. 

Piscis (19 febrero a 20 marzo)    

Tintes positivos en lo profesional y en lo económico, si no se deja tentar por ideas arriesgadas. Probablemente tendrá una intensa vida social a la que debería invitar a su pareja. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios