domingo 20 de septiembre de 2020

LIFESTYLE | 11-08-2020 12:59

Luna de hoy en Tauro: así afecta a tu signo el 11 de agosto

Marte en Aries nos invita a ir al "fondo" de alguna cuestión.

La Luna de hoy continúa con su tránsito por el signo de Tauro, la que nos invita a entregarnos al placer y el disfrute. En su cuarto menguante, comienza a prepararnos para la energía de la Luna nueva en Leo, que será el próximo martes, y nos hará brillar.

Para esto, primero tenemos que tener muy en claro cuáles son esas cosas que nos hacen gozar, disfrutar. Aprovechen el mood para mimarse un poco: hacer tratamientos de belleza, cocinar cosas ricas, tomar algún trago especial y sobre todo descansar, física y mentalmente.

Recuerden que el equilibrio es la llave para abrir cualquier puerta, necesario para estar bien con nosotros mismos y nuestro entorno.

Asimismo, Marte en Aries nos invita a ir al "fondo" de alguna cuestión, en búsqueda de la verdad absoluta. Algunas verdades pueden llegar a ser "duras", pero es mejor saber qué pasa en realidad y no alimentarse de fantasías.

Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis: fluyen y se entregan a las relaciones. Saben que los sentimientos nacen desde el corazón. Encuentran lo que venían buscando.

Escorpio, Leo y Acuario: midan sus palabras porque pueden hacer daño. No siempre escucharán lo que quieren escuchar. Es clave el feedback y ser abiertos a nuevos puntos de vista.

Aries, Sagitario, Géminis y Libra: clima propicio para ordenar todo lo relacionado a los ingresos y flujo de dinero. No se tienten con gastos sin sentido.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios